El emocionante mensaje de Laura Pausini a su pupilo de Faxtor X

Pol Granch, ganador del talent, lanza su primer trabajo 'Late'. Un disco en el que ha trabajado mano a mano con David Santisteban y Paco Salazar
ctv-ent-laura-paul

 La cantante y Paul el día de la gran final

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Grandjean, o Pol Granch, el flamante ganador de la última edición de 'Factor X' se alzaba el pasado mes de julio con la victoria, asegurándose así la producción de un disco en el que ha trabajado mano a mano con David Santisteban y Paco Salazar.

Siete meses después, Pol Granch, lanza trabajo, 'Late'. Personalidad y autenticidad es lo que catacterizó al joven en su paso por el talent, algo que vuelve a reafirmar con el tema con el que inicia su carrera.

“Tengo mucho más que ofrecer, esto solo es el principio”, subraya Pablo.

Hijo de española y francés, Pol Granch es una apuesta firme de la música de nuestro país, un chico que quería ser músico incluso cuando comenzó sin demasiado convencimiento sus estudios de Marketing. Esa pasión que arrastra desde niño, transmitida por unos padres que le inculcaron el amor a la música, es la que emerge con sus primeras canciones, como este Late del que adelantó su portada días atrás en su cuenta de Instagram.

A Pol se le recordará inevitablemente por su paso por la última edición de Factor X, el talent show en el que se impuso a todos sus rivales. El jurado no podía dejar de reconocer la exhibición y el carisma ante las cámaras de un chico con una capacidad innata para emocionar con sus canciones. Y con la variedad como bandera. 

“Si una canción es una balada y la siguiente no tiene nada que ver, pues que así sea”, le gusta anticipar.

En este trabajo llevará la variedad como bandera, no quiere encasillarse en un único estilo.  Sus temas, según han adelantado, serán tan apasionantes como versátiles, con su especial sensibilidad como denominador común. Es la antesala de un repertorio diferente pero reconocible, línea de salida de lo que promete ser una fructífera trayectoria artística.

Y como no podía ser de otra forma, si alguien ha apoyado al artista desde su presentación ha sido Laura Pausini, la cantante y coach del joven en el transcurso del programa, no ha dudado en dejarle un cariñoso mensaje en su cuenta personal, donde recuerda lo mucho que le gusta el día del lanzamiento del sigle y por qué. La cantante italiana reafima una vez más que es una de las profesionales más cercanas y generosas del panorama nacional e internacional.

 

Relacionados

CADENA 100