La emoción de Paz Padilla al reunir a todos sus hermanos en televisión: “Hicisteis un gran esfuerzo”

Paz Padilla ha reunido por primera vez en televisión a todos sus hermanos en el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’
ctv-pmw-paz-padilla-hermanos

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla grabó hace unos días una entrevista con Bertín Osborne para su programa ‘Mi casa es la tuya’. Una charla entre amigos sincera y en la que se hicieron confesiones muy personales, como dice la propia Paz, desnudando su alma como nunca antes. Por fin podremos verla este jueves 24 de junio en Telecinco a las 22 horas y disfrutaremos de momentos divertidos y emotivos a partes iguales y, por primera vez, la humorista ha reunido a todos sus hermanos en televisión, algo que le llena de emoción.

Y otro de los temas que han tratado, como no podía ser de otra manera, ha sido el de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal, que falleció hace casi un año tras una larga batalla contra el cáncer. Ella le ayudó a morir y no se separó de él ni un segundo, un testimonio que ahora traslada al mundo a través de su libro ‘El humor de mi vida’, con el que está ayudando a mucha gente a sobrellevar mejor el duelo por la muerte de un ser querido. La emoción está asegurada en una entrevista grabada en su tierra, Zahara de los Atunes, donde también nació su historia de amor con Antonio, al que recuerda siempre.

Paz Padilla, emocionada de reunir a sus hermanos

“Qué feliz fui en ‘Mi casa es la tuya’ con todos los padillas, a cual más divertido!!! Entenderéis este jueves por qué soy así, con ellos soy la más sosa!!”, ha escrito Paz Padilla en sus redes sociales junto a una foto con todos sus hermanos, que le acompañarán en la emisión del programa de Bertín Osborne. “Mi madre no tuvo 7 hijos tuvo 7 trompos gracias porque sé que hicisteis un gran esfuerzo,es la primera vez que os mostráis en televisión. No sabéis cómo nos reímos!!! Arte de Cádiz”, ha añadido, muy emocionada de haberlos reunido a todos y convencido para salir en televisión.




Y quien también se ha llevado unas bonitas palabras de su parte ha sido el propio Bertín, muy amigo suyo desde hace años y con el que ha compartido confidencias y sensaciones en una entrevista muy especial. “Cada minuto que paso con él es un regalo. Compartir mi paraíso, mi familia y mis amigos fue mágico. Este jueves a las 22:00 en Telecinco, podrás vivirlo con nosotros. Graciassss. Mis hermanos todos los seis, por primera vez estarán conmigo, mi hija, mi yerno, mis amigos, a todos os quiero!!!”, ha escrito junto a varias fotografías cómplices con el presentador, que incluso le ha cogido a caballito como si de una niña se tratase.




Las confesiones de Paz Padilla a Bertín Osborne

No es la primera vez que Paz Padilla se sienta con Bertín Osborne para ser entrevistada pero sí la primera que lo hará para mostrar sus sentimientos a flor de piel y abrirse en canal un año después de la muerte de su marido. Un año que no ha sido nada fácil para ella pero que también ha supuesto un gran aprendizaje que ha querido plasmar para ayudar a tanta gente que tiene miedo a la muerte y que se ha encontrado alguna vez en su misma situación y que han hallado consuelo en sus palabras. “Desnudo mi alma. Un año muy difícil para mi, pero no me ha faltado el Amor de los míos, por primera vez todos mis hermanos y los que me han ayudado en este proceso”, ha escrito en sus redes sociales junto al vídeo resumen de lo que podremos ver en esta entrevista. Un vídeo en el que pronuncia una de sus frases más complicadas, reconociendo uno de los errores que cometió con su marido antes de fallecer. "No tuve c*jones de decirle que se estaba muriendo, fui una cobarde. Si a mí me dicen: 'llora, llora, que Antonio vuelve', estaría metida en la cama. Pero por mucho que yo me meta en la cama no va a volver", expresa.

También te puede interesar...

Paz Padilla, muy emocionada, recoge su Premio Nº1 de CADENA 100: “El humor me ha salvado”

La inmensa emoción de Paz Padilla y Anna Ferrer tras coger el ramo lanzado en la boda de José Antonio León

CADENA 100