La emoción incontrolable de Pedro Piqueras al escuchar cantar a Rozalén en 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras se emociona al escuchar cantar a Rozalén

Pedro Piqueras y Rozalén en 'Informativos Telecinco'

  • Mediaset
CADENA 100

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 2’

Pedro Piqueras continúa al pie del cañón en 'Informativos Telecinco'. Eso sí, la dinámica del informativo va cambiado por completo y ahora solamente se habla del coronavirus. Pero para finalizar, siempre realiza una entrevista con algún personaje relacionado con la música como es el caso de Rosana, Raphael o Rozalén y de la cultura, como El mago Pop. 

Pero nadie ha conseguido emocionar a Piqueras más que Rozalén. La artista ha contado cómo está viviendo el confinamiento desde casa y se ha atrevido a cantar en directo con su guitarra una canción inédita hasta el momento. Todavía no tiene nombre pero ya ha conseguido emocionarnos a todos, incluso al presentador, que se ha emocionado al escuchar su voz. 

La emoción de Pedro Piqueras al escuchar a Rozalén

La cantante y compositora ha demostrado que no sabe estar quieta y a aprovechado esta cuarentena para trabajar en su futuro nuevo disco. Además de este trabajo lo compagina con diversas actividades sociales, como conciertos en directo desde casa, entrevistas, etc...Una de esas acciones solidarias ha sido participar en la grabación del tinema 'Resistiré' del Dúo Dinámico junto a otros artistas, una campaña promovida por CADENA 100 y Pablo Cebrián cuyos beneficios van íntegramente destinados a Cáritas. Una canción que se ha convertido en la banda sonora contra el coronavirus en España.

Rozalén confesaba a Pedro Piqueras como está pasando esta crisis y cómo ve el futuro: “Por supuesto que va a pasar, saldremos y más reforzados, saldremos mejores. Quiero quedarme con lo  positivo, me llegan continuamente peticiones de gente que quiere hacer cosas por los demás. Saca lo mejor de las persona", declaraba a su paisano. ​

Sobre cómo será el escenario después de que se supere al coronavirus, la albaceteña declaraba que: “Habrá cosas que no se va a discutir como la calidad de la sanidad, lo realmente importante siempre tendrá que ser apoyado. Pienso en las personas que no tienen la facilidad que tengo yo. Jamás imagine que tener un jardín fuese un privilegio tan grande, me acuerdo de las personas que viven en un piso y que igual no pueden ver ni la luz”.​

También ha confesado como está siendo la relación con su familia estos días, ya que ella se ha quedado en Madrid: "Hablo con mis padres y amigos más que nunca. De las primeras cosas que haré es ir a Albacete para poner Whatsapp a mi padre”. Antes de acabar la entrevista Pedro Piqueras le ha preguntado si había compuesto algo sobre la situación actual, algo que María ha respondido afirmativamente. De esta manera, el presentador ha querido conocer un poco de este nuevo trabajo, y Rozalén, con guitarra en mano, ha hecho lo que mejor sabe hacer, cantar: "La semana pasada terminé una canción que ha nacido de esto y con todo lo que salga será benéfico”.

​ ​

​​Rozalén emocionaba al veterano presentador de Telecinco, con una canción que hablaba de jaulas y libertad, una canción al más puro estilo de la autora de 'Girasoles': "Cuando salga de esta iré rápidamente a abrazarte", era el verso con el que terminaba la canción. ​Este encuentro ha provocado diversas reacciones en las redes sociales:

​ ​

​ ​​

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

​Pedro Piqueras reaparece en ‘Informativos Telecinco’ y emociona a todos con su discurso

Canciones para plantarle cara al coronavirus: desde Rozalén a Manuel Carrasco

CADENA 100