La emoción de Emma García al regresar a “Viva la vida” tras padecer coronavirus: “Le das vueltas a todo”

La presentadora, Emma García, regresa emocionada al programa y lanza un mensaje muy especial
Emma García emocionada
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Son varios los programas en donde Emma García ha estado fuera por haber contraído coronavirus y hemos estado viendo al frente del programa a Sandra Barneda en su lugar. Aunque la periodista lo ha estado haciendo muy bien al frente de “Viva la vida” mientras García se recuperaba en casa, lo cierto es que la audiencia fiel a la presentadora que ha estado a cargo del programa durante más de dos años, la echaba de menos.

Ahora, tras su reaparición en plató, Emma García vuelve a conquistar a todo el mundo con su carisma, su talento, profesionalidad y sobre todo, con un emotivo mensaje que ha querido mandar.

La emoción de Emma tras su vuelta

“Tenía muchísimas ganas de veros, de sentiros, vengo un poco gilipollas, un poco sensible, por todo el cariño que he recibido”, decía la presentadora tras haber sido apoyada por todo el mundo a su llegada. “Ha ido todo fenomenal pero le das muchas vueltas a las cosas… era imposible no recuperarme y volver con energías”, continuaba.

Además de sentirse emocionada por la vuelta a su programa, Emma aprovechaba la ocasión para dar las gracias a su compañera y sustituta mientras ella no podía hacerse cargo, Sandra Barneda, y a sus padres, que tanto la han ayudado: “Quiero enviar un abrazo muy fuerte a Sandra por su profesionalidad y cariño que has mandado hacia mí. Y un abrazo a mis padres, que les he dado un susto a los pobres…, pero lo han hecho fenomenal”, comentaba emocionada la periodista que por fin vuelve a tomar las riendas de “Viva la vida”.

Un momento muy especial y emotivo que García ha ofrecido nada más llegar al set de grabación.

El gesto que Sandra tuvo con ella

Por su parte, Sandra no ha sido menos. En su primer día de trabajo en el programa sustituyendo a la presentadora, no dudó en dedicar unas palabras a su compañera antes de empezar a presentar a los colaboradores del día.

La nueva presentadora que estuvo a cargo de llevar el orden de “Viva la vida” durante el tiempo que Emma necesitaba cuidar su salud tras dar positivo en coronavirus, quiso ofrecer un pequeño espacio para mandarle un mensaje a la periodista que, seguramente, la estaría viendo desde casa.

“Primero de todo, besos a Emma García. Que te recuperes pronto”, empezaba diciendo. “Lo más importante, querida, es la salud. El resto, tus colaboradores y tu programa te esperan en cuanto te pongas bien”.

También te puede interesar...

Emma García manda un tranquilizador mensaje tras su baja por coronavirus y anuncia su vuelta a ‘Viva la vida’

El gesto que ha tenido Sandra Barneda con Emma García en su primer día en “Viva la vida”

CADENA 100