La emoción desborda a Juanra Bonet por lo ocurrido en '¡Boom!': "Nunca pensé que sucedería"

El presentador del concurso estrella de Antena 3 se ha mostrado afectado y echa la culpa a su edad
Juanra Bonet se emociona en '¡Boom!'

Juanra Bonet se emociona en '¡Boom!'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Juanra Bonet se ha quedado en 'shock' este jueves, diez de octubre, con la respuesta del equipo COF, formado por cuatro concursantes jovencísimas, en una bomba de '¡Boom!'. Las participantes debían adivinar cuál era el filme que protagonizaba un policía de entre las películas 'Interstellar', 'Blade Runner', 'Origen' y 'Los juegos del hambre'.

Aunque acertaron, lo consiguieron por descarte, ya que no sabían en qué consistía la producción dirigida por Ridley Scott y protagonizada por el mítico Harrison Ford ('Indiana Jones: en busca del arca perdida', 'El fugitivo', 'Único testigo').

El presentador del concurso estrella de Antena 3 se ha quedado sin palabras cuando las concursantes desactivaron la bomba y explicó el motivo de su emoción: "Perdonad, estoy un poco emocionado. Acaba de pasar una cosa que pensé que no ocurriría. Quizá pensaba que en algún momento iba a llegar, pero no pensé que fuera ahora. Ya ha llegado el momento en el que alguien joven no sabe quién es 'Blade Runner'. No es culpa vuestra. Es culpa de mi edad".

Tras el discurso ha hecho una sinopsis aparentemente improvisada sobre el extraordinario filme: "Harrison Ford interpreta a un 'blade runner' retirado, es decir, un miembro de la brigada policial que vuelve a la acción para dar caza a unos androides, conocidos como replicantes. Explicado así es muy ridículo, pero es un peliculón". "Tiene buena pinta", ha reconocido una de las participantes. "Gracias, Carmen", ha expresado Bonet.

"No se echa de menos a Los Lobos"

Hace no mucho, el siete de septiembre, Los Lobos mantearon a Juanra Bonet tras ganar un premio Ramon Mainat en el esperado reencuentro tras ganar el mayor premio de la historia de los concursos televisivos, 6.689.700 euros.

Erundino, ValentínAlberto Manu han manteado al presentador del programa vespertino de Atresmedia, que ha hecho gala de su característico sarcasmo en el discurso: "Estáis dando un premio a un tío que echaron de La 2 por hacer poca audiencia". Justo después ha agradecido a la empresa que le ha ensalzado en el firmamento televisivo: "Gracias a las cadenas y productoras que alguna vez han confiado en mí. Especialmente a Antena 3 por '¡Boom!', '¿Quién quiere ser millonario?' y 'La Voz'". "Me voy, pero no con las manos vacías. Me llevo el aplauso del público y el juego del programa", ha sentenciado el presentador de la edición infantil del 'talent show' musical de Atresmedia.

Este lunes, 23 de septiembre, Bonet ha confesado en una entrevista concedida a 'prnoticias' por sorpresa que "no se echa de menos" a Los Lobos en el concurso vespertino de Antena 3: "Estamos jugando con gente nueva majísima, listísima y divertidísima. Si les echo de menos, como ahora ya no están en el programa, puedo tener sus teléfonos y hablar". También ha confesado que ahora puede comunicarse mucho más con el equipo triunfador: "Ahora es cuando puedo hablar con ellos, antes solo podía hacer de presentador".

Relacionados

CADENA 100