La emoción del periodista Aurelio Manzano al informar de la muerte de su amigo Fran Álvarez: “Estoy triste”

El periodista ha recordado a su amigo en 'Viva la vida' y no ha podido evitar derrumbarse al hablar de él e informar de su repentina muerte
La emoción del periodista Aurelio Manzano al recordar a su amigo Fran Álvarez: “Estoy triste”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

En la tarde de hoy hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, el que fuera marido de Belén Esteban. Ha sido una muerte repentina y el encargado de informar sobre ello ha sido su amigo Aurelio Manzano. El periodista, a pesar de estar muy triste por lo sucedido, ha acudido al plató de 'Viva la vida' a recordarle y hablar de cómo la familia está afrontando este duro golpe que acaban de recibir. Visiblemente emocionado y con la voz entrecortada, le ha echado valor y ha escogido seguir el camino del periodismo e informar de su pérdida.

 

Aurelio ha recibido numerosas críticas en redes sociales por estar presente en un plató de televisión hablando sobre la muerte de su amigo, pero él ha querido justificarlo en seguida diciendo que se debe a la información. "Es verdad que era mi amigo, pero soy periodista y tengo que informar", ha querido dejar claro. "Hay gente que no está preparada para este medio. Cuando se habla de nosotros, me atacan en redes y me siento mal, imagínate él que no estaba preparado para ser el personaje que fue", ha explicado. Además, ha afirmado que está muy triste por lo sucedido porque Fran tenía muchas ganas de salir adelante y siempre estaba feliz y con una sonrisa, afanado en salir de sus problemas.

 

Manzano ha explicado que Álvarez nunca llegó a entender la fama y le superó la situación de casarse con Belén Esteban y convertirse en un personaje público. "Cada cosa que se decía a él le afectaba una barbaridad. Me decía por qué me atacan, por qué meten a mi familia. Nunca entendió eso. Haber sido el marido de Belén te marca toda la vida", ha relatado. "Desde el principio de su matrimonio con Belén los dos tenían sus problemas, ambos fueron dos personas que se juntaron cada uno con sus problemas y Fran nunca supo gestionarlo cuando tu vida está expuesta públicamente", ha expuesto.

ctv-uvk-emma-aurelio

Sobre su relación con Belén, ha recalcado que ambos estaban muy enamorados y se querían muchísimo a pesar de sus idas y venidas. Les presentó la madre del hijo de Fran y fue un auténtico flechazo. "Fueron dos personas que se quisieron mucho, Fran quiso mucho a Belén pero a ella le recordaba su parte más mala y eso la tenía apartada de él y de todo lo que significaba", ha confesado a Emma García. Tampoco ha querido dejar a un lado el hecho de que se convirtiera en un objeto y un juguete roto de la tele, según él, porque Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, "lo manipuló en ese momento y todas las rupturas eran reales pero las reconciliaciones dependían de cuándo iban a la televisión". 

ctv-wen-aurelio-manzano

Por último, ha querido recalcar que Fran era muy amigo de sus amigos, que era muy responsable en su trabajo y se levantaba todas las mañanas para ir al mercado a comprar la comida necesaria para el bar en el que trabajaba y que era muy querido en el barrio madrileño de La Elipa, donde ha vivido toda la vida. "Tenía una bonita relación con todos, cuando ibas al barrio ayudaba a toda la gente, era cariñoso, cercano, todos los que le conocían le querían mucho. Pero eso no significa que no estuviera pasando por una mala racha", ha concluido. ¡Mucho ánimo para toda la familia y amigos!

Relacionados

CADENA 100