La emoción de Dani Rovira tras despedirse de 'La Noche D' con unas potentes palabras

El querido actor mandó un profundo mensaje de despedida con el que nos enseña grandes valores de vida al mismo tiempo
ctv-jdz-captura-de-pantalla-2021-03-31-a-las-90606

Tiempo de lectura: 2’

Dani Rovira es uno de los actores españoles más queridos por el público. En el último año se ha convertido en todo un referente en cuanto ejemplo a seguir y es que, desde que el cómico consiguió superar la batalla contra un Linfoma de Hodgkin que le detectaron el mes de marzo del año pasado, no ha parado de luchar para dar más conocimiento a esta enfermedad.

En varias ocasiones, Dani ha desvelado algunos de sus secretos para llevar mejor el duro camino para superar la enfermedad: "Animaría a la gente a hacer un poco de ejercicio en casa o de la manera que sea. Creo que me ha ayudado a no acabar hecho un despojo al final del proceso. Una buena alimentación y mucho humor, amor y positividad, me empecé a reír de mí mismo en mi segundo día, tienes que intentar llevarlo con ligereza". Y es que el boxeo y salir a correr tras su recuperación, han sido parte fundamental del entusiasmo y optimismo que desprende el actor.

Pero si hay algo que le hace vibrar de emoción, ha sido ponerse al frente de 'La Noche D', su programa en La 1 de TVE. Por ello, no es de sorprender que tras llegar al final de su primera temporada, se haya emocionado y haya querido mandar uno de sus conocidos y tan queridos mensajes.

La gran lección de vida de Dani Rovira

El malagueño ha celebrado el éxito de su aventura profesional, que supuso su vuelta a televisión tras superar su cáncer, y ha querido enviar un potente mensaje a la audiencia. "Nos propusimos hacer diez programas y diez programas hemos hecho, no nos hemos quedado en el camino" comenzaba diciendo antes de llegar a la profundidad de su mensajes en el que quiso homenajear lo positivo con lo que se ha quedado este año tras un duro año y además el recuerdo de su gran amigo Quique San Francisco.

"A la hora de celebrar nos sobran los motivos". Con esta frase rendía homenaje a su admirado amigo, fallecido hace un mes a los 65 años. Continuaba haciendo un monólogo de despedida que no ha pasado desapercibido por nadie y con algunes mensajes sobre la situación actual que ha sido tan aplaudido.

'La Noche D' ha sido más que un programa de televisión para Dani Rovira. En varias ocasiones ha dejado claro que no lo considera un simple trabajo, al contrario, es un modo de hacer sonreír cada mañana sabiendo que tiene un programa con el que divierte a la gente, en donde aprende cosas nuevas de sus invitados y donde ha tenido la oportunidad de conocer “a gente verdaderamente increíble”.

Un trabajo que le apasiona y que prácticamente está hecho a su medida, tanto, que la audiencia de por sí sola lo ha demostrado y se espera que aumente para la próxima temporada.

Relacionados

CADENA 100