La emoción de Arturo Valls en el reencuentro con sus compañeros de ‘Camera café’ para rodar su película

Camera café está de vuelta con sus protagonistas, entre ellos Arturo Valls, que se ha emocionado mucho en este reencuentro
ctv-wis-inicio-rodaje-camera-cafe-la-pelicula

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez son más los programas y series que se están rescatando del pasado para los más nostálgicos. La última, ‘Los hombres de Paco’, a la que ahora también se une ‘Camera café’, pero con una novedad. En este caso no será un revival de la serie sino una película dirigida por Ernesto Sevilla en la que vuelven sus protagonistas originales, a los que se suman otros nuevos fichajes más actuales como Ibai Llanos o Ingrid García-Jonsson, que darán mucho que hablar a los compañeros de esta mítica oficina de la televisión que tantas risas nos regaló.

En esta película volverán estas historias de oficina en tono de humor con las que todos nos podemos sentir identificados, el secreto del éxito de esta serie que tantos buenos momentos nos dejó en sus 5 temporadas desde que se estrenó en el año 2005. Ya hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje y en ellas Arturo Valls se emociona mucho al reencontrarse en el camerino con uno de sus compañeros, y es que para ellos era impensable que algún día volverían a ponerse en la piel de sus personajes.

El esperado regreso de ‘Camera Café’

La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada (Arturo Valls), que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de diálogo frente a la máquina de café”, ha explicado Ernesto Sevilla, su director. Seis semanas de rodaje por diferentes lugares de la Comunidad de Madrid en las que los actores volverán a convivir y recordar viejos tiempos entre risas.

Carlos Chamarro vuelve como Julián, el compañero inseparable de Quesada, con el que se ha reencontrado en el camerino. Ana Milán, como Victoria, Carolina Cerezuela, como Mónica, Joaquín Reyes, como Richar, Marta Belenguer, como Nacha, Alex O’Dogherty, como Arturo, Esperanza Pedreño, como Cañizares y Esperanza Elipe, como Marimar. Pero aparte de ellos habrá nuevas incorporaciones como Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el famoso Ibai Llanos, que se interpreta a sí mismo en esta película. Un guion escrito por Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Ernesto Sevilla con una sinopsis que ya nos deja con ganas de más.




El reencuentro de Arturo Valls con sus compañeros

Arturo Valls ha compartido en sus redes sociales un emotivo vídeo en el que se reencuentra con el actor Carlos Chamarro, el mítico Julián con el que tantos ratos compartió frente a la máquina de café. Su amistad traspasó la pantalla y, a juzgar por el estilismo que luce el intérprete en estas imágenes, no ha cambiado mucho en estos más de 15 años. "¡Ya es oficial! Empieza el rodaje de Camera café la película, un sueño hecho realidad", ha escrito el presentador en sus redes sociales junto al vídeo.“Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo: Quesada”, reza su sinopsis. Luces, cámaras y...¡acción!

También te puede interesar...

La reunión más especial de los actores de 'Camera Café', que reaparecen para amenizarnos la cuarentena

'Camera Café' vuelve a lo grande con los mismos actores

CADENA 100