La emoción se apodera de la final de “Idol Kids” cuando Índigo se proclama ganadora

La pequeña “talent”, Índigo, ha sido la ganadora oficial del programa en una noche llena de sentimientos
Índigo ganadora de "Idol Kids"

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que había varios favoritos para ganar la final de “Idol Kids”, ha sido Índigo la finalista que ha conseguido más votos por el público para ser la ganadora oficial de la primera edición del programa.

Una noche llena de emoción y lágrimas por parte de los concursantes y del jurado, que los ha acompañado hasta el final y los han apoyado en todo momento, viendo como evolucionaban a lo largo del talent show.

Índigo ganadora oficial de “Idol Kids”

"Quería dar las gracias a toda mi familia que me apoya muchísimo y más que nada a mi madre", decía la pequeña “idol” tras conocer la valoración final, donde aprovechó también para hablar de sus compañeros del programa. "Quería darles las gracias a todos ellos porque nunca he sentido una conexión tan fuerte y que los quiero muchísimo y que todos se merecen ganar porque todos se lo han currado", aseguraba.

El concurso de talentos ha conseguido llegar a la final con nada más y nada menos que con 12 pequeños artistas que, tras superar primero los castings y después las semifinales del programa, se volvieron a enfrentar en una última noche cargada de pasión y esfuerzo. Índigo fue la ganadora del “talent show” recibiendo con ello los aplausos incondicionales de todo el mundo.

Todo tipo de géneros musicales han estado presentes en la gala más esperada del programa donde solo uno podía proclamarse ganador. Jesus Vazquez ha sido el encargado de dar la buena noticia a la pequeña “talent”: “El finalista más votado de ‘Idol Kids’ ha sido… ¡Índigo!”, comentaba feliz al mismo tiempo que todos sus compañeros iban corriendo a abrazarla.

La actuación de Índigo que la llevó al triunfo

“Apoteósica y sublime”, así ha sido definida la mejor actuación de la artista en la que versionaba a su propio estilo “Flashdance...What a feeling”, demostrando y dejando claro la fuerza interior que tiene la pequeña.

"Quiero que mi actuación transmita ilusión", aseguraba antes de empezar. Tras cantar y antes de saber que sería la ganadora, Carlos Jeans paró un momento el programa para ir a hablar con ella y decirle algo importante: "Te doy mi número para que se lo des a tus padres y que me llamen cuando todo esto pase, quiero al menos producirte una canción", le comentaba el artista impresionado por la actuación de Índigo.

Sin duda una oportunidad increíble para la joven chica cuyo camino profesional y artístico está a punto de empezar.

También te puede interesar...

Los cuatro finalistas de “Idol kids” que han conseguido que Isabel Pantoja y Edurne detengan su enfrentamiento

La gran favorita para ganar 'Idol Kids' lleva el arte en la sangre como su famosa madre

CADENA 100