Emma García vuelve a 'Viva la Vida' y aclara la verdadera razón de su sonada ausencia

La presentadora ha vuelto a ponerse al frente de 'Viva la Vida' con la mejor de sus sonrisas, tras haber estado ausente el pasado fin de semana
ctv-1tv-1635151453212
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin! Después de ausentarse el pasado fin de semana, y tener muy preocupada a la audiencia, Emma García ha vuelto al plató de 'Viva la Vida' para volver a ocupar su puesto de presentadora, que ya echaba de menos. Nada más comenzar el programa del sábado, Sandra Barneda fue quien tuvo que coger las riendas el programa, al igual que al día siguiente.

Según comunicaron desde el plató, la presentadora había amanecido indispuesta la misma mañana del sábado, por lo que le iba a ser imposible acudir al programa y ocupar su puesto de trabajo. El programa continuó su curso normal con Sandra a los mandos, y sin saber nada de Emma, hasta el día de hoy. La presentadora ha permanecido en casa descansando, para recuperarse al cien por cien y volver con las pilas cargadas. ¡Y ya está aquí!

Unas horas antes de que comenzase el programa 'Viva la vida', Emma ha compartido con todos sus seguidores una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que se la puede ver posando en la puerta de Mediaset -con la mascarilla puesta- por donde ha entrado para ocupar de nuevo su querido sillón, donde siempre la vemos.




"Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas", escribía junto a la publicación, desvelando así la razón de su ausencia, y que ha tenido tan inquietos a todos sus compañeros y a la audiencia: el confinamiento.

Por si fuera poco, al inicio del programa la presentadora ha querido dar detalles, profundizar y también contar que no ha sido la única del programa que ha pasado el coronavirus. Juan Luis Galiacho e Isabel Rábago son algunos de los que ha nombrado que han resultado ser positivos, pero que no han presentado apenas síntomas.

La verdad que Emma García puede presumir de no haber faltado prácticamente nunca a su puesto de trabajo en 'Viva la Vida', tan solo cuando tuvo Covid y le tocó quedarse en casa. Incluso cuando se encuentra en sus vacaciones de verano, no se olvida de su cia, y acude cada sábado y domingo al plató donde mantiene a raya a sus colaboradores.

Lo cierto es que la vida de Emma se ha visto un poco trastocada con este nuevo horario. Antes, cuando presentaba 'Mujeres y hombres y viceversa', tan solo trabajaba entre semana y tenía los fines de semana libres; pero desde que se puso al frente de 'Viva la Vida', no ha vuelto a tener ningún fin de semana libre. Pero ella ha seguido trabajando duro, aprovechando más el tiempo entre semana y adaptándose a estas circunstancias, pues no hay duda que disfruta mucho con su trabajo.

También te puede interesar...

Sandra Barneda confiesa el verdadero motivo por el que Emma García no ha presentado 'Viva la vida'

El recadito de Emma García al director de ‘Viva la vida’ tras emitir imágenes de su marido: “Inmediatamente”

La aplaudida reflexión viral de Emma García sobre ser madre de una adolescente: "De repente..."






CADENA 100