Emma García tensa la cuerda a Irene Rosales en 'Viva la vida': ''¿Tú estás bien?''

Emma García ha sido cariñosa, aunque directa con Irene Rosales, tras todo lo que ha pasado en la familia y además, tras decir Irene que tiene Covid-19
Irene Rosales y Emma García

Tiempo de lectura: 3’

Emma García ha demostrado durante todo este tiempo al frente de 'Viva la vida' que es uan presentadora, cercana y cariñosa con el equipo, pero también recta y firme cuando toca. Y es que, por encima de todo, ellos se deben a la audiencia y cuando pasan de ser colaboradores a personajes del corazón de actualidad, Emma pelea y tensa la cuerda si hace falta para que las cosas las hablen en el espacio de la tarde de Mediaset. Esto es precisamente lo que ha pasado esta tarde entre Emma e Irene Rosales, que ha intervenido por videollamada.

Recordemos que Kiko admitió tener depresión y Pantoja no daba crédito sobre las palabras de su hijo. ''Me veis siempre feliz y sonriendo. Y no soy así. Sigo teniendo la autoestima muy baja. Nunca me he sentido un tío atractivo, un tío especial. Sé que la mayoría de las veces que se me ha acercado la gente ha sido por conveniencia, y eso es muy duro. Estoy en un momento de mi vida muy jodido. Estoy triste, estoy decaído, no estoy feliz con mis metas. Quizá no esté al 100% con mi trabajo. Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo. Me siento decaído. No tengo ganas ni de vestirme, ni de raparme la p*ta cabeza, ni de perfilarme la barba. No me quiero. Si Irene no estuviese a mi lado, igual no estaría vivo”, reconoció con dureza en 'Sábado Deluxe'.

Unas palabras muy duras, ante las que Pantoja no pudo evitar entrar y darle un toque a su hijo, para sorpresa de todos: “No quiero que sigas hablando de esos temas, te lo suplico. Te hace mal y me hace mal. Piensa que estamos sanos, hay una pandemia en el mundo, lo que tú estás pasando no es importante. Han fallecido millones de personas, eso sí es importante. Lo tuyo se puede curar. Tienes que tener el valor de decirle a tu mujer, a tu madre, que estamos aquí pendientes de vosotros. Tardo cero coma en llevarte a donde te tenga que llevar. Me lo tenías que haber contado antes porque me has dejado trastornada”, dijo entre lágrimas la tonadillera al enterarse de manera repentina que su hijo sufría depresión.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Irene Rosales da la cara

Unas palabras que han provocado que ambos marquen la actualidad. Por lo que Irene, una vez más, ha tenido que dar la cara entre los dos. La colaboradora, que no ha podido asistir a su puesto de trabajo físicamente tras dar positivo en coronavirus, no ha dudado en entrar por teléfono y hablar de todo lo que está pasando en su familia. Especialmente, de la crispación entre su marido Kiko Rivera y su suegra Isabel Pantoja. ''Para nada es lo que se está diciendo. Mi suegra no hizo de menos a mi marido, ella solo dijo que le hubiera gustado conocer que su hijo tiene problemas por su boca y no por televisión'', ha dicho Rosales a la pregunta de Emma de cómo están las cosas en este momento. ''Creo que todo se ha magnificado y ha sido un malentendido. Kiko ha hecho cosas mal por poner cosas en redes sociales. Pero esas cosas son suyas y todo lo que pase quedan en ellos, porque nadie sabe nada más que ellos'', ha matizado.

La presentadora, que estaba biendo cómo Irene tiraba balones fuera, ha sido directa. ''No sé si lo ha explicado o liado más Isabel al entrar en televisión y hacer esas declaraciones'', ha dicho García. ''La que se ha liado'', reitera. ''Quieres decir que ha habido un enfado y que las redes sociales lo han empeorado y quieres decir que ya está todo arreglado''. ''Tu suegra habla en todos lados menos en este. Ya podía entrar y zanjar las cosas, ¿eh?'', le dejó caer Emma, para ver si la tertuliana le pasaba la invitación a Isabel. Una pulla a la que Irene evitó pronunciarse.

Irene Rosales desvela cómo se encuentra Kiko Rivera tras confesar su depresión

Irene Rosales, positivo en Covid-19

Tras este momento de aclaración y cierta tensión, Emma, que le ha visto mala cara a Irene le ha hecho la siguiente pregunta: ''¿Tú estás bien?'', le preguntaba con preocupación Emma. ''Emma... tengo que decirte que he dado positivo en coronavirus y no tengo síntomas, lo que tengo es como un resfriado'', ha dicho antes de cortar la conexión. Eso ha dejado impactados a los colabores, porque Irene ha estado yendo a Mediaset esta última semana y no solo a Viva la vida, sino también a los debates de 'La isla de las tentaciones'. Además de convivir con Kiko Rivera, que también ha estado en las instalaciones. Algo que deja gran incertidumbre en la cadena, como ya pasase en el caso en su día de Marta López.

Las lágrimas de Irene Rosales y Kiko Rivera

También te puede interesar...

La advertencia de Irene Rosales a Kiko Rivera que acabaría con su relación para siempre

La súplica entre lágrimas de Isabel Pantoja a Kiko Rivera tras confesar que sufre depresión: “Me has dejado trastornada”

Relacionados

CADENA 100