Emma García, sin pelos en la lengua, confiesa en pleno directo su nefasta relación con Carmen Borrego

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, ha hablado alto y claro sobre cómo fueron los inicios junto a Carmen Borrego en el programa
Emma García, sin pelos en la lengua, confiesa en pleno directo su nefasta relación con Carmen Borrego

Tiempo de lectura: 2’

Emma García cumplía recientemente 19 años en Telecinco. Una larga trayectoria, prácticamente inigualable, por la que la presentadora ‘Viva la vida’ debería estar muy orgullosa. Su personal forma de presentar es todo un éxito, consiguiendo mantener a raya a colaboradores e invitados. Además, si a esto le unimos su ironía, sentido del humor y sus habituales zascas, tenemos ante nosotros a una de las mejores comunicadoras de la pequeña pantalla de nuestro país. Y este domingo hemos vuelto a ser testigos de uno de sus momentazos.

Las tajantes palabras de Emma García sobre Carmen Borrego

Emma García nos volvía a sorprender este domingo. La presentadora de ‘Viva la vida’ hizo gala una vez más de su gran sinceridad y su naturalidad para afrontar todos y cada uno de los problemas que van surgiendo en el programa de Telecinco. Complicaciones a las que está acostumbrada, incluso cuando las propicia ella misma.

Todo discurría con normalidad, el programa estaba abordando las declaraciones de Terelu Campos sobre su hija y su hermana en una conocida revista, cuando de pronto, sin previo aviso, la presentadora soltaba una perla de las suyas. “Al principio no me caías muy bien. No te pillaba el punto. Pero ahora ya sí”, llegó a comentar en un momento dado. Unas declaraciones que dejaron en silencio a todo el plató para luego dar paso a las carcajadas y a la consiguiente explicación por parte de Emma García.

Emma García, sin pelos en la lengua, confiesa en pleno directo su nefasta relación con Carmen Borrego



La cara de la presentadora fue un poema nada más soltar el comentario, por lo polémico del mismo, aunque rápidamente se rehízo poniendo otros ejemplos y advirtiendo que la relación que mantiene en la actualidad con Carmen Borrego es excelente. Sin duda alguna, otro momento para recordar de la comunicadora vasca.

¿Carmen Borrego siente “envidia” de su hermana?

El programa también ha querido abordar las palabras de Terelu Campos en una conocida revista en la que habló de su hija, Alejandra Rubio, y de su hermana, Carmen Borrego. En esas declaraciones Terelu llegó a afirmar que Carmen era mucho más débil que ella (“de aquí a Lima”) y que, generalmente, los acontecimientos le afectaban más, llegando a desestabilizarla.

Carmen Borrego contestaba a Terelu desde su asiento de colaboradora en 'Viva la vida' diciéndole que no iba a echar un pulso con ella "para ver cuál de las dos es más fuerte": "Reconozco que en estos últimos meses lo he pasado muy mal y no me importa reconocerlo, pero lo he superado (...) Terelu puede que sea fuerte en algunas cosas pero en otras lo soy yo, por ejemplo en temas de papeleos yo soy más capaz que ella (...) Aquí en esta familia al final todos nos comemos los errores de las demás, ella no es la única".

Emma García, sin pelos en la lengua, confiesa en pleno directo su nefasta relación con Carmen Borrego



Por su parte, Alejandra Rubio agradeció las palabras que había tenido su madre para ella. E intentó defender la postura de su madre respecto a su tía: "Ella creo que a lo que se refiere es que siempre tiene que aguantar lo que nosotras liamos, mi tía Carmen y yo no tenemos filtro y ella al final tiene que comerse lo que los demás hacemos".

La actitud de Alejandra para con su madre ha mejorado y dado un gran paso de gigante. Parece que madre e hija están más unidas que nunca y lo podemos apreciar cada fin de semana, donde una protege a la otra y viceversa.


También te puede interesar...

Más de 30 años de sufrimiento: Emma García consigue superar uno de los mayores obstáculos de su vida

Emma García, aterrorizada, para el programa tras el testimonio de Cristina Cárdenas: “No tiene ninguna gracia”

CADENA 100