Emma García sale en defensa de Antonio David y lanza un dardo envenenado a 'Sálvame': "Lógicamente"

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, ha hablado alto y claro sobre las palabras que concedió Antonio David a su programa
Emma García sale en defensa de Antonio David y lanza un dardo envenenado a 'Sálvame': "Lógicamente"

Tiempo de lectura: 3’

Emma García se ha convertido en el blanco de las iras de muchos espectadores de Telecinco, después de que en la tarde de este sábado sacasen a la luz unas declaraciones concedidas por Antonio David a su programa. La presentadora de ‘Viva la vida’, además, no sabemos si plenamente consciente o no, se posicionó del lado del exguardia civil y lanzó un dardo envenenado hacia sus compañeros de ‘Sálvame’. Una tarde movidita en el plató de ‘Viva la vida’, ya que las palabras de Antonio David se trataban de las primeras declaraciones que hacía a Telecinco tras su despido fulminante por culpa de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Las palabras de Emma García

Emma García es una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país. La presentadora vasca es uno de los estandartes de Mediaset España y sus largos años en el grupo de comunicación así lo atestiguan. Desde que fuese fichada de la EITB (cadena pública vasca) García ha estado siempre al frente de algunos de los programas más importante y de mayor audiencia de la casa. Esta labor le ha granjeado un estatus y le ha otorgado un poder difícil de conseguir en Telecinco. Emma puede hacer y decir lo que quiera y sus opiniones son siempre escuchadas y respetadas por los colaboradores que trabajan en su espacio.

Es por esto que, las declaraciones que llevó a cabo en la tarde del sábado no ha generado una gran polémica, más allá de las críticas que haya podido recibir a través de las redes sociales por dar voz a Antonio David Flores. Sin embargo, hubo un comentario de la comunicadora que, quizá sin quererlo, dejó al descubierto la opinión fundada que tiene respecto a Antonio David y toda la polémica relativa a la vuelta de Rocío Carrasco a la televisión como fichaje estrella de ‘Sálvame’.

Emma García sale en defensa de Antonio David y lanza un dardo envenenado a Sálvame: Lógicamente



Pues así está el tema. Antonio David, lógicamente, no ve ‘Sálvame’. Tampoco esperábamos que lo viera después de todo lo que está pasando. Y Ro Flores no quiere manifestarse, cosa que ha hecho hasta ahora. Fuera de un plató no contesta”, introducía el debate Emma García. Unas palabras que iban a dar mucho que hablar por el posicionamiento que dejaban al descubierto. Ese “lógicamente” venía a mostrar la postura de Emma respecto a que el exguardia civil no vea ‘Sálvame’, entendiendo que no lo haga. “Tampoco esperábamos que lo viera después de lo que está pasando”, añadía la comunicadora, dejando aún más clara su opinión.

La reflexión de la presentadora vasca, aunque entre dentro de lo normal y vaya en consonancia con lo que piensa la mayoría del público, no es baladí. Su posición como peso pesado de la cadena hace que suenen muy extrañas este tipo de afirmaciones relacionadas con otros programas de la casa. Pese a que todos podamos empatizar con Antonio David y entender los motivos por lo que no estará viendo el programa de Jorge Javier Vázquez, esas palabras de Emma vendrían a respaldar las posturas del exguardia civil, al sostener que se está siendo demasiado duro con su persona.

Emma García sale en defensa de Antonio David y lanza un dardo envenenado a Sálvame: Lógicamente




Las declaraciones de Antonio David

En el vídeo emitido por Telecinco vemos a un Antonio David a punto de entrar en casa y que responde sin tapujos a las cuestiones que le realizan. Todas inicialmente dirigidas a saber cómo se encuentra después del fichaje de su exmujer por el programa de Jorge Javier Vázquez. “Bueno, podría estar mejor la verdad. Es que ya no veo ‘Sálvame’. Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas”, comenzaba contestando a las preguntas de la reportera de ‘Viva la vida’.

La charla es breve, pero el exguardia civil aprovecha para hacer campaña por Olga Moreno: “Es la única que ha sido cuatro veces líder en la edición de ‘Supervivientes’. Y creo que es la mejor mujer superviviente, la mejor mujer superviviente, y creo que eso no debe empañar la labor que lleva desempeñando durante más de 90 días”. Un detalle por el que muchos apuntan que sería la causa por la que ha atendido a ‘Viva la vida’. Mejorar la imagen de una Olga Moreno, que en los últimos días ha estado en la diana del concurso por robar la crema de cacao a Melyssa.


También te puede interesar...

El valiente mensaje de Dani Martín con el que destierra uno de sus mayores complejos: "Me he juzgado siempre"

Así es el tuit de Miguel Frigenti por el que la familia de Olga Moreno ha tenido que acudir a la policía


CADENA 100