Emma García recibe con los brazos abiertos a Carlos Baute y su nueva sintonía de 'Viva la vida'

La presentadora ha dado la bienvenida al artista en su primer programa tras las vacaciones
Emma García recibe con los brazos abiertos a Carlos Baute y su nueva sintonía de 'Viva la vida'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Emma García ya está de vuelta en 'Viva la vida' después de dos meses de vacaciones en los que ha aprovechado para descansar y cargar pilas para la nueva temporada del programa, que viene pisando fuerte. Y lo ha hecho recibiendo en el plató a uno de nuestros artistas más queridos: Carlos Baute. ¿A qué se debe su visita? ¡Es el compositor de la nueva sintonía del magacín!

La nueva temporada de 'Viva la vida' ha comenzado de la mejor manera, presentando la nueva canción que llevará la cabecera del programa, compuesta y cantada por Carlos Baute, que toma el relevo de Rosana, quien puso melodía a la primera temporada. “Abre la puerta de tu corazón, vive con ilusión, verás que la vida te trata mucho mejor, que viva la vida pero junto a ti sin ti no soy nada, me siento raro si no estas conmigo, que viva la vida, no ves que sin ti sin tu compañía no soy el mismo y estoy perdido”, reza el estribillo de la canción.

Emma ha recibido con los brazos abiertos al cantante y se ha mostrado encantada con esta nueva canción, que sonará cada tarde de sábado y domingo en la sobremesa de Telecinco. “Qué alegría tenerte aquí, estrenar temporada y sintonía, compuesta con todo el cariño y el lado positivo que tu desprendes y que tienes dentro”. Estas han sido las palabras de la presentadora a Baute tras dar a conocer esta nueva canción.

Así ha explicado el artista cómo ha sido el tiempo de composición del tema: “Estoy en sintonía con 'Viva la vida', es muy especial le he dedico, con toda la ilusión. Fueron muchas las horas y los días que me llevaron componer esta canción para todas aquellas personas que en algún momento de su vida tienen dudas de que haya que vivir con ilusión, si tú le lanzas una sonrisa a una persona, la recibes”.

¡Qué bonito, Carlos! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100