Emma García, muy decepcionada, manda un contundente mensaje a Antonio David: “Esperaba más”

Desde ‘Viva la vida’, Emma García ha mandado un mensaje muy claro a Antonio David, con el que está muy decepcionada
ctv-uth-emma-david

Tiempo de lectura: 2’

Como era de esperar, uno de los temas que se han tratado este sábado en ‘Viva la vida’ ha sido el documental de Rocío Carrasco. Era la primera vez que podían hablar de ello en profundidad después de haberse emitido los dos primeros episodios al completo y hemos conocido cómo se encuentra la protagonista gracias a sus amigas Terelu y Carmen Borrego. “Está procesando esa docuserie y todas las repercusiones. Contenta no es la palabra, no la veo nerviosa pero tampoco la veo feliz ni celebrando nada, está con mucha cautela”, han asegurado.

Emma García se ha interesado mucho por conocer su situación y también ha hablado sobre Antonio David, el otro protagonista de esta historia. Tras ser despedido de su puesto de trabajo de manera fulminante, no hemos vuelto a verle en televisión ni se ha pronunciado sobre cómo ha vivido la enorme repercusión de este documental en el que él es el gran perjudicado. Y la presentadora le ha lanzado un mensaje muy contundente después de ver las imágenes en las que evade hablar ante la prensa.

El contundente mensaje de Emma García a Antonio David

Después de ver las imágenes en las que Antonio David no quería contestar a la prensa cuando le preguntaban por el documental de Rocío Carrasco, Emma García ha querido mandarle un contundente mensaje. “No le costaba nada decir: ‘lo voy a ver o no lo voy a ver'”, ha dicho muy tajante la presentadora de ‘Viva la vida’. Incluso ha querido ir más allá y no ha ocultado su decepción con el excolaborador: “Tendría que haber sido más natural y más amable. Esperaba algo más de Antonio David. Sobre todo porque nos conocemos y, en fin, nos conoce a todos”, ha expresado.

Esperaba unas palabras. Me ha decepcionado”, ha continuado diciendo. Y cuando han insinuado desde el plató que lo que tiene es miedo a hablar porque los episodios continúan y no quiere mojarse, Emma lo ha tenido claro: “Yo creo que miedo a decirnos algo, no tiene”. Y es que ella le conoce muy bien porque han coincidido en estos 25 años en numerosos programas de televisión como ‘A tu lado’, donde ha dado varias entrevistas o ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde trabajó de asesor del amor y en numerosas ocasiones habló también allí de su exmujer.

ctv-tcu-emma

Las únicas palabras de Antonio David tras el documental

Antonio David no se ha pronunciado sobre el documental de Rocío Carrasco pero sí quiso mandar un mensaje contando cómo se encontraba tras su repentino despido de Mediaset pocas horas después de la emisión de los dos primeros episodios. "Anímicamente estoy mal, pero tranquilo, porque donde tuve que hablar, hablé”, dijo en un mensaje a 'El programa de Ana Rosa', donde rompió su silencio. “Primero me juzgó la justicia y ahora la opinión pública. "He perdido mi trabajo. No soy la persona que se describe en ese documental y llegado el momento, hablaré”, añadió, muy molesto de estar siendo juzgado por la opinión pública y siendo tachado de maltratador por algunas personas en las redes sociales sin que haya una sentencia que lo avale.

También te puede interesar...

Belén Esteban cambia de bando y defiende a Olga Moreno frente a Rocío Carrasco: “Madre es la que cría”

Llegan las respuestas: se aclara lo que ha cobrado Rocío Carrasco por la serie documental de su vida

CADENA 100