Emma García, de las estrellas favoritas de Telecinco: de sus 20 años en Mediaset a sus otras facetas de éxito

A sus 48 años, la presentadora de 'Viva la vida' -también inolvidable por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'- celebra dos décadas rodeada de éxitos en la tele
Emma García, de las estrellas favoritas de Telecinco: de sus 20 años en Mediaset a sus otras facetas de éxito
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

No cabe duda de que Emma García, uno de los rostros de mayor éxito en Telecinco, está imparable. Porque desde sus inicios en la cadena, cuando aterrizó en Mediaset en el año 2002, ha seguido siendo líder de audiencia. Ahora, como presentadora de 'Viva la vida', continúa cosechando éxitos. Con motivo de sus dos décadas en la televisión, echamos la vista atrás para recordar sus inicios, sus inolvidables años en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' o sus otras facetas con las que también triunfa. ¡En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles!

Hace tan solo un año, por estas fechas, la presentadora compartía este mensaje en Instagram: "Celebro mi desembarco hace 19 años en Telecinco con esta foto... mi cara lo dice todo. A seguir aprendiendo, disfrutando, siendo fuerte y sin perder la ternura del alma..." Ahora cumple un año más. ¡Ya son 20 años! Una cifra muy importante, pues no se cumplen dos décadas todos los días... y mucho menos, tantos años rodeada de grandes éxitos. Lo cierto es que, por más años que pasen, se mantiene estupenda y con ese arte y esa sonrisa delante de las cámaras que le caracteriza.

Los años más felices de Emma García

Desde el año 2002, como presentadora de 'A tu lado' y con su salto a la fama, Emma García ha ido guardando un montón de sueños cumplidos en esa mochila de ilusiones con la que llegó. Además, sus primeros años los recuerda con un cariño muy especial: "Para mí fue muy importante porque fueron cinco años y medio a diario. No paraba y no me daba tiempo a pensar. Me pasaron tantas cosas, entre ellas, dar a luz. Cosas muy importantes en mi vida".

Bien sabemos que la periodista vasca no puede estar más orgullosa, de poder estar siempre arropada por su familia. Su marido Aitor Senar y su hija Uxue son sus personas favoritas. Eso sí, como ya te contábamos aquí -hace unos meses- la hija de Emma no parece que quiera seguir los pasos de su madre. Como reconocía la presentadora de 'Viva la vida': "Es discreta y pasional, no le gusta llamar la atención" e incluso "evita decir en qué trabaja su madre".

Dos años antes de su entrada a Telecinco, en donde ha seguido de manera incansable, se casó con Aitor. El amor de su vida al que conoció siendo una adolescente. Al igual que su hija, Emma García también es discreta y no suele hablar de su vida privada, aunque de vez en cuando comparta algún detalle significativo en las redes. Su matrimonio, desde el año 2000 y el nacimiento de su pequeña en 2006, son lo mejor de su vida y les matiene alejados del foco mediático. ¡Y comparte un negocio de éxito con su marido!

El negocio que Emma comparte con su marido, Aitor

Te decíamos que Emma García no solo tiene éxitos en la televisión, pues también le sonríe la vida en lo personal y más allá de la pequeña pantalla, tiene un negocio con su esposo Aitor, que le genera grandes beneficios. Se trata de una empresa que fundaron en el año 2002, coincidiendo con la entrada de Emma a Telecinco; dedicada a "todos aquellos derechos renunciables de propiedad, intelectual, industrial o de imagen que pudieran corresponderle a cualquier periodista, presentador o artista", según los datos facilitados en su página web.

Asimismo, la faceta 'influencer' de ella, con casi medio millón de seguidores en Instagram, también es un puntazo a su favor; donde promociona diversas marcas de moda. En su perfil en la red social, vemos a la Emma más natural, trabajadora y cercana. Además, en más de una ocasión te hemos hablado de sus rutinas deportivas para mantenerse en plena forma. Todo ello, mientras lo compagina con su trabajo presentando 'Viva la vida' desde 2018, después del paso de Toñi Moreno por el programa. Por supuesto, también muy recordada en sus años en 'MyHyV' o por haberse puesto al mando de otros formatos, como el debate de 'Supervivientes' en 2008 y 2010. ¡Enhorabuena, Emma!


También te puede interesar...

La aplaudida reflexión viral de Emma García sobre ser madre de una adolescente: "De repente..."

Emma García vuelve a 'Viva la Vida' y aclara la verdadera razón de su sonada ausencia

CADENA 100