Emma García explota por una información falsa que cuestiona su profesionalidad: “Me da pena”

Esta última semana se ha hablado mucho sobre un supuesto problema que tuvo Emma García en el pasado con un compañero
Unas informaciones falsas hacen explotar a Emma García en 'Viva la vida': "No me hace ninguna gracia"

Emma García desmiente una información falsa en 'Viva la vida'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En la última semana son varios medios los que han sacado a la luz una información relacionada con Emma García que no dejaba en muy buen lugar a la presentadora. Se ha cuestionado su relación con un excompañero con el que trabajó en entre 2013 y 2014 en Telecinco, en el programa de actualidad que se emitía los sábados por la noche llamado ‘Abre los ojos y mira’. No duró mucho tiempo y fue cancelado pero esa ahora no ha sido la cuestión.

Emma se ha visto envuelta en una historia que no es real y ha acaparado los titulares de algunos medios donde se aseguraba que mientras ella era la presentadora de ese programa, no guardaba una buena relación profesional con el que por aquel entonces era su compañero y copresentador del formato, Alfonso Merlos. Y eso es algo que ha querido desmentir rápidamente y de manera muy tajante en su programa, ‘Viva la vida’.

Emma García, muy enfadada, desmiente su mala relación con Alfonso Merlos

Emma García ha sido protagonista de varios titulares en los que se hablaba de su mala relación con Alfonso Merlos, con el que compartió programa hace 7 años, donde ella era presentadora y él copresentador. Por eso, se ha visto obligada a dar explicaciones en su programa ‘Viva la vida’. “No me hace ninguna gracia, tuvimos una relación profesional, fue encantador”, ha querido dejar claro.

Emma García y Alfonso Merlos compartieron plató en el programa Abre los ojos y mira

 

Jamás se pasó de la raya ni quiso chupar cámara, y os puedo asegurar que sé lo que es eso porque llevo muchos años en esto y he tenido muchos compañeros”, ha dicho refiriéndose a las noticias que afirmaban que se llevan mal porque él intentaba deslumbrar y no llegaron a cuajar. “Guardamos buen recuerdo el uno del otro, hemos seguido en cierto contacto de ‘hola qué tal, cómo te va’. Me da pena que se diga esto porque a nivel profesional es estupendo y un tipo encantador”, ha comentado. 

“Ni me ha llamado ni yo lo he hecho”

Emma García ha continuado sin dar crédito a esas informaciones: “¿De dónde sacan estas cosas? ¿No se puede preguntar?”. Y es que ella ya lo avisó hace una semana, que ella le conocía de cuando trabajaron juntos y que “les fue fenomenal”. Porque nada tiene que ver lo profesional con su vida privada. “A nivel personal ya es diferente. Ni me ha llamado ni yo lo he hecho. Le dije: ‘si me quieres contar algo, tienes mi número de teléfono’. No tenemos una relación tan estrecha. ¿Para qué me lo va a contar? ¿Para guardármela yo?”, ha dicho refiriéndose a la vida personal del periodista.

También te puede interesar...

Emma García e Isabel Rábago se rompen en lágrimas en pleno directo: "Lo que sufrimos detrás de las cámaras"

El cambio radical de imagen de Emma García desde sus inicios como reportera hasta 'Viva la vida'

CADENA 100