Emma García se enzarza con Avilés en 'Viva la vida': ''Eres un niño que solo toca las narices''

Emma García no ha pasado el fin de semana más fácil de 'Viva la vida', ya que los enfrentamientos involuntarios le han puesto en una sitiación incómoda
Emma García en Viva la vida

Tiempo de lectura: 3’

Emma García ha pasado su segunda semana tras las vacaciones en 'Viva la vida' envuelta en polémicas y enfrentamientos con sus colaboradores. Ahora, lejos de dar un paso atrás, la presentadora se ha puesto más seria que nunca para decir ''basta'' cuando lo ha considerado oportuno, porque es verdad que en muchas situación ''los colabores se suben a la parra'', como ha asegurado.

Una de las escenas más tensas llegó la pasada tarde con José Antonio Avilés, cuando el colaborador se puso de morros porque ''no le daban la palabra''. Emma, que no entendía nada de la escena ni las razones que habían llevado al colaborador a estar con esa actitud frente a la audiencia ''sin guardar la compostura del directo ni la profesionalidad'', no pudo contenerse y saltó. ''¿A ti qué te pasa?'', preguntó García. ''¡Ah! Es que Avilés tiene un problema conmigo que ya contaremos después'', continuó diciendo Emma. ''Eres un niño pequeño que toca las narices. Si tienes alguna queja te vas a dirección y lo dices, porque yo eso pienso hacer cuando terminemos hoy, ir a quejarme. Llevas dos horas con caras'', replicó la presentadora ante un Avilés ''muy serio''.

El choque con Avilés

Y no se quedó ahí. José Antonio, lejos de intentar reconducir la situación, dijo en alto: ''Llevo dos horas sin poder hablar''. A lo que Emma García exclamó: ''¡Madre mía que poco te he echado de menos estas vacaciones1''. ''Pues yo tampoco'', saltó Avilés en bajito.

Una situación muy tensa que no hizo más que distanciar a la presentadora y al tertuliano, que después de todo lo vivido meses atrás, con todas las mentiras que se le han destapado al cordobés, ha hecho que se dude de sus palabras si no las justifica con pruebas.

El desarrollo del programa hizo que no se pudiera poner sobre la mesa las diferencias que Emma reseñó y ''los supuestos problemas que tiene Avilés con ella'', pero por la tensión del momento, este tema no quedará aquí.

Emma García y Avilés

El enfrentamiento de Emma con Diego Arrabal

El intercambio de reproches con Avilés no fue el único del fin de semana de Emma. Si el domingo terminó con este, el sábado no se quedó atrás, porque García tuvo un fuerte choque con Diego Arrabal.

Todo empezó cuando Emma García preguntó a los presentes en plató que diesen un titular sobre la entrevista de Carmen Borrego del miércoles, que tanta polémica ha traído con Rocío Carrasco y Rocío Flores. Diego Arrabal se lanzó y dijo: “Yo no trabajo con ‘fracasadas’”. Un comentario que no ha sentado nada bien a Emma García y le hacía estallar.

“No hace falta ser así. Podemos estar de acuerdo o no con la entrevista, pero no llamemos fracasada porque todos podemos ser unos puñeteros fracasados aquí. No hace falta insultar, nos merecemos respeto”, añadía. Y es que el comentario no sentaba nada bien a los compañeros de Carmen Borrego, aunque no estuviesen de acuerdo con la entrevista como la propia Emma García aseguraba: “Todos podemos ser unos p*** fracasados”, se mostraba enfadada.

Ante esta situación Emma García se dirigía directamente al director del programa: “Mira Raúl no lo voy a permitir, por los espectadores. Al final vamos a victimizar a Carmen. Ha hecho una entrevista, ¿podemos ser profesionales y hablar de la entrevista? ¿Es necesario llamarla fracasada, Diego?”. Una escena muy desagradable que marcó a Emma y le ha tenido todo el fin de semana en tensión controlado cada palabra de los tertulianos.

Emma García Diego Arrabal Fracasada Viva la Vida

También te puede interesar...

El monumental enfado de Emma García por un comentario de Diego Arrabal: "Yo no trabajo con fracasadas"

Emma García confiesa el sueño que no cumplió su hija Uxue por culpa de la fama de su madre

Relacionados

CADENA 100