Emma García emociona a Paz Padilla con su vibrante mensaje tras leer su libro: “He conocido a Antonio”

La presentadora de Viva la vida, Emma García, ha escrito una preciosa dedicatoria a Paz Padilla tras leer su libro
Emma García emociona a Paz Padilla con su vibrante mensaje tras leer su libro: “He conocido a Antonio”

Tiempo de lectura: 3’

La relación que une a Emma García y a Paz Padilla es muy especial. Las dos presentadoras de Telecinco han mostrado en multitud de ocasiones su complicidad dentro de los platós y fuera de ellos. Su amistad va mucho más allá de lo meramente profesional. Así lo demostró la comunicadora vasca cuando Padilla sufrió la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, un duro golpe en el que Emma no abandonó en ningún momento a su queridísima amiga.

Ahora, pasados los meses, Paz Padilla ha logrado recuperarse del tremendo varapalo que le ha dado la vida y ha publicado un libro que se ha convertido en una de sus mayores ilusiones. Y, como no podía ser de otra manera, su amiga Emma ha querido hacer la mejor promoción. “Os recomiendo ‘El humor de mi vida’ el libro que ha escrito mi querida @paz_padilla y las palabras que me brotaron después de leerlo”, comienza diciendo la presentadora de ‘Viva la vida’ en su perfil de Instagram.


Emma García emociona a Paz Padilla con su vibrante mensaje tras leer su libro: “He conocido a Antonio”



La publicación muestra una imagen de las dos amigas compartiendo el plató del programa dirigido por Emma García. Sonrientes y enseñando el libro de Paz, ambas dan buena muestra del cariño que se profesan. “Amor puro, auténtico, escrito desde las entrañas y el corazón, Paz. Eres tú en estado puro: la persona, la artista, la hija, la madre y la compañera de vida. De una preciosa vida compartida con una de las despedidas más bonitas que uno pueda imaginar... has conseguido reflejar la muerte con la dureza del momento, con la tristeza del sentimiento, con la fragancia de ese amor incondicional y con la calma en el alma, en la tuya, tras un vacío del que solo una persona generosa y valiente como tú, es capaz”, continua diciendo Emma García.

“Antonio fue y será un ser muy especial por haber conseguido enseñarte tanto. No lo conocí pero lo he hecho a través de ti. Y lo admiro tanto como a mi amiga del alma. ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Gracias!!!”, termina diciendo la presentadora vasca con gran emoción. Como describen a la perfección las palabras de Emma García, el libro de Paz Padilla es una gran muestra de amor hacia su marido fallecido en forma de terapia para saber afrontar esos momentos complicados de la vida con el mejor humor posible.





El momento de terror de Emma García

Emma García vivía un fin de semana lleno de emociones. Del paso de su amiga por el plató para promocionar su libro, a tener un susto de muerte por la actuación de una examiga de Rocío Carrasco, Cristina Cárdenas. El programa discurría de una forma habitual hasta que Cristina optaba por representar una especie de show macabro con el que dejaba a todo el mundo sin palabras: “Uno, dos, Freddy viene por ti. Tres cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, toma el crucifijo. Siete, ocho, nunca más dormirás”.

Me estás asustando, ¿eh?”, decía Emma García nada más finalizar el show. “Mira, estoy... Me río de los nervios, de verdad lo digo. No tiene ninguna gracia, pero...”, añadía la presentadora vasca un tanto aterrorizada. Por su parte, Cristina Cárdenas argumentaba que Antonio David “se está cagando ahora”. Una explicación que cobraba sentido al añadir que el exguardia civil “se asustaba mucho” cuando veían películas de terror.




También te puede interesar...

Emma García, atónita con el cambio de bando de Avilés: de amigo de Rocío Flores a defender a Carrasco

Más de 30 años de sufrimiento: Emma García consigue superar uno de los mayores obstáculos de su vida




CADENA 100