Emma García corta ‘Viva la vida’ tras sufrir un ataque de pánico: “¡Podríais hacer algo!”

Un espontáneo se ha colado en el plató de ‘Viva la vida’ y la presentadora Emma García ha entrado en pánico, cortando el programa en directo
ctv-wtm-emma-garcia

Tiempo de lectura: 3’

En ‘Viva la vida’ hay un traidor entre los colaboradores y están intentando averiguar quién es. Todos apuntan a que podría tratarse de Ana María Aldón, aunque ella lo niega tajantemente. Hace unas semanas se publicó en una revista la fuerte bronca que tuvieron Alejandra Rubio y Carmen Borrego durante la publicidad del programa y alguien filtró a los medios cómo había sido esa discusión entre tía y sobrina y los reproches y palabras subidas de tono que se habían pronunciado.

Todavía falta mucho por investigar, y están en ello, pero entre tema y tema han sufrido un contratiempo que ha puesto en jaque a la presentadora. Emma García ha sufrido un ataque de pánico en directo después de que un enorme abejorro se haya colado en el plató con la imposibilidad de echarle porque tenían que continuar informando. Pero no han podido parar al tener miedo de que les picase y los gritos han dado paso finalmente a otro ataque, esta vez de risa, que les ha costado parar porque el insecto no dejaba de revolotear a su alrededor.

El ataque de pánico de Emma García en ‘Viva la vida’

Un espontáneo se ha colado en el plató de ‘Viva la vida’ y, aunque ha sido durante la publicidad, cuando ha vuelto a encenderse el piloto rojo y han vuelto de los anuncios, allí seguía y no han podido evitar revolucionarse. Un enorme abejorro ha asustado mucho a Emma García y el resto de colaboradores, que han gritado e incluso se han levantado de su asiento al notar la presencia de este insecto cerca de sus cabezas. "Hemos tenido un pequeño contratiempo. Menos mal que estas cosas nos pasan en la publicidad y no se graban, porque esto sí es para filtrarlo a las revistas”, ha dicho la presentadora en un intento de hacer un chiste con la filtración de la pelea de Carmen Borrego y Alejandra Rubio de la que estaban hablando anteriormente.

Es que ha aparecido un abejorro enorme pero bueno, vamos a tranquilizarnos", ha comentado en un intento de normalizar la situación y continuar con el programa. Pero el bicho ha seguido campando a sus anchas por el plató y ha aumentado el nerviosismo de Emma. "A ver, vamos a poner orden. No estamos escuchando nada. Voy a pedir a los compañeros que abran las puertas y saquen al abejorro de aquí", ha pedido encarecidamente a su equipo, que también estaba revolucionado por la presencia de este intruso.

El abejorro que ha revolucionado ‘Viva la vida’

Emma García ha asegurado que estaban todos un poco tensos y lo cierto es que la tensión se palpaba en el ambiente. Ni siquiera Avilés que estuvo en ‘Supervivientes’ con muchos más insectos a su alrededor ha sido capaz de tranquilizarse. “Madre mía, parece un sketch”, ha dicho la presentadora entre risas al darse cuenta del surrealismo que estaban viviendo. “Qué sofocón tenemos, de verdad. Los que lo lleváis mejor, ¡podríais hacer algo, que parece un dron! Oye Raúl yo no voy a pasar las 5 horas de programa así”, le ha advertido al director Raúl Prieto. “Es que si pudiera mostrar lo que hay detrás de las cámaras...estamos intentando concentrarnos. Hay un dron en forma de bicho”, ha zanjado, intentando controlar la risa al continuar con las informaciones de la tarde.

También te puede interesar...

“Era muy borde”: Emma García, impactada al descubrir lo que piensan de ella como jefa

La pullita de Emma García a Carmen Borrego que aviva su tensión con Alejandra Rubio: “Celosa”

CADENA 100