Emma García lo confirma: así será la esperada vuelta de Irene Rosales a ‘Viva la vida’

La presentadora vasca de Telecinco, Emma García, ha revelado las intenciones de Irene Rosales sobre su futuro en la televisión
Emma García lo confirma: así será la esperada vuelta de Irene Rosales a ‘Viva la vida’

Tiempo de lectura: 3’

Mucho se ha comentado en los últimos días sobre una posible vuelta a la televisión de Irene Rosales. Rumores y especulaciones que no han cesado y que se han incrementado según se iba acercando el estreno de la nueva temporada. Y es que, lo comienzos de curso en la televisión vienen siempre cargados de sorpresas y regresos inesperados. Y es que, la marcha de Irene Rosales de la televisión fue un duro golpe para ‘Viva la vida’. El programa del fin de semana de Telecinco tenía siempre en la andaluza una importante fuente de información relacionada con el entorno de Cantora y, en especial, como es lógico, de Kiko Rivera.

Las palabras de Emma García

El nombre de Irene Rosales ha vuelto a ponerse encima de la mesa este fin de semana en ‘Viva la vida’. La excolaboradora del programa, pese a no comentar muchos detalles sobre su vida íntima en la pequeña pantalla, dejó momentos brillantes para el espacio de Emma García al hablar sobre las desavenencias familiares en los Pantoja. Ahora, meses más tarde, y con el comienzo de la nueva temporada, se ha vuelto a hablar sobre el posible regreso de Rosales a ‘Viva la vida’. Unos rumores, que han sido abordados por Emma García.

“Quiero mandarle un besito muy fuerte a Irene, me alegro que haya desconectado”, comentaba la presentadora vasca con mucho cariño. Además, Emma anunciaba que Irene volvería al programa “dentro de un tiempo”. Declaraciones que automáticamente generaban el interés de todos los espectadores que siguen de forma asidua a la andaluza. Recordamos que Rosales finalizó su colaboración con el programa de Telecinco por todos los problemas relacionados con las informaciones que se trataban en él y para evitar viajar semanalmente a Madrid.

Por el momento lo que nos ha quedado claro es que, el posible paso de Irene Rosales por el que fuera su programa, en ningún caso será en forma de colaboradora. “Dentro de un tiempecito vendrá a visitarnos”, detallaba la comunicadora vasca, anunciando su regreso a 'Viva la vida'. Una afirmación que generaba la duda sobre si será una mera visita de cortesía, fuera de cámaras y con la única intención de reencontrarse con sus compañeros. O, por el contrario, acudir como invitada para hablar sobre sus últimos meses alejada de la televisión.

Emma García lo confirma: así será la esperada vuelta de Irene Rosales a ‘Viva la vida’



¿Vuelta a la televisión de Irene?

Irene Rosales no ha tenido ningún inconveniente en salir al paso de los rumores que la sitúan de vuelta en la televisión, en el que fuese su programa durante tanto tiempo: ‘Viva la vida’. Lo hacía a través de sus historias de Instagram, contestando a las preguntas que le iban haciendo sus seguidores. Y, precisamente, en referencia a su regreso a Telecinco, Rosales se mostraba muy rotunda.

Echo mucho de menos a mis compañeros, el ambiente tan sano que hay dentro de ‘Viva la vida’. Pero lo cierto es que ahora mismo no estoy aún preparada para tener que dar explicaciones sobre cosas que puedan afectar a mi vida”, comenzaba revelando. Sin duda, unas palabras muy claras con las que Irene zanjaba los rumores sobre su posible retorno.

Cuando a mí me contratan para trabajar de colaboradora de televisión sé perfectamente que es sobre todo para hablar de temas personales y familiares, aún así en ‘Viva la vida’ jamás me han exigido nada pero soy consciente del por qué estoy allí. Ahora mismo no estoy preparada, me pongo nerviosa cuando lo pienso, pero echo muchos de menos a todos mis compañeros”, añadía.

Irene Rosales rompe su silencio y habla sobre su posible vuelta a la televisión: “Me pongo nerviosa”


También te puede interesar…

Duro golpe para Rocío Carrasco: Ana Rosa Quintana ejecuta su fichaje más polémico para la nueva temporada

Jorge Javier Vázquez anuncia el drástico cambio que quiere introducir en Telecinco: "Me encantaría"

CADENA 100