Emma García aplaca a José Antonio Avilés por sus gritos en ‘Viva la vida’: “La gente no es sorda”

José Antonio Avilés volvió a hablar por encima de sus compañeros de Viva la vida y Emma García le echó una gran bronca
ctv-rc5-emma-garcia-aviles

Tiempo de lectura: 3’

No hay fin de semana en ‘Viva la vida’ que Emma García no llame la atención a José Antonio Avilés. El colaborador sigue siendo uno de los más polémicos que tenemos en televisión y su especialidad es hablar por encima de sus compañeros cuando no está de acuerdo con lo que están contando o cuando quiere aportar datos nuevos sobre cualquier asunto y no es capaz de seguir el orden marcado por la presentadora. Esto ha hecho que se lleve una vez más una gran bronca de la periodista, que ha estallado en directo porque no le ha quedado más remedio.

Hacerse respetar es complicado con tantos colaboradores en plató queriendo hablar, sobre todo si se trata de temas de plena actualidad como lo es ahora la separación de Olga Moreno y Antonio David, por lo que es fácil alterarse en pleno directo. Pero Emma no quiere que su programa se convierta en un patio de colegio y no le ha quedado más remedio que poner en su sitio a Avilés, que le saca de quicio todos los fines de semana pero no parece haber aprendido la lección porque ha vuelto a liarla.

Emma García abronca a José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’

Emma García ya había advertido a sus colaboradores que se estaba quedando sin voz de tanto gritar para poner paz en el plató de ‘Viva la vida’. Y es que a los colaboradores ahora se ha sumado el público, que ha vuelto para quedarse después de casi dos años debido a la pandemia. El ruido y el barullo era mayúsculo y llegó un momento en que la presentadora no pudo más y tuvo que llamar la atención a sus compañeros, especialmente a José Antonio Avilés, al que abronca semana sí, semana también, pero parece no escarmentar nunca.

"Lo digo totalmente en serio. No quiero gritos Avilés porque la gente no es sorda y tenemos un sonido maravilloso", dijo Emma muy enfadada. Pero como no hubo respuesta por su parte, no le quedó más remedio que volverle a llamar la atención y soltarle un zasca en pleno directo que resonó por todo el plató. "¿Me estás escuchando o te estás riendo? Cuando hablo me gusta que me escuchen...", le dijo sin pensárselo dos veces. Y es que son muchas las pullitas que le lanza cada día, medio en broma medio en serio, para que el colaborador aprenda y deje de hablar por encima de sus compañeros. Y más ahora que no solo hay público que les ve desde casa sino que también son muchos los que están viendo el programa en directo desde las gradas.

ctv-ehy-emma-aviles


El enfrentamiento entre Emma García y Bertín Osborne

Aunque Emma García suele ser muy pacífica, siempre saca a relucir su carácter cuando ve que ocurre algo injusto con sus invitados o colaboradores o cuando de verdad le aprietan las tuercas para que salte. Y eso le ocurrió hace unos días con Bertín Osborne al pedirle que se disfrazara como el resto de los presentes en plató, algo a lo que se negó tajantemente. "No me jodas, que esto es una americanada que la hemos adoptado hace 10 años y a mí me parece una fantasmada de pelotas", dijo el cantante. "Ni pelotas ni leches, no vengas quejándote al programa", respondió la presentadora visiblemente molesta por el comentario de su invitado. "Sí, sí una mierda, no me pienso poner nada de eso", dijo cuando le ofreció ponerse una capa. "Te la voy a poner. Si no quiere capa, le ponemos la capa", añadió García.

También te puede interesar...

La pillada a Emma García en directo por un micro abierto en 'Viva la vida'

Las duras palabras de Emma García en defensa de Terelu Campos tras el último comentario de Kiko Hernández

CADENA 100