"Emily in Paris", ya está todo listo para su segunda temporada: "¡Estamos de regreso!"

Lily Collins y todo el elenco de la serie ya han iniciado la cuenta atrás para su esperadísimo regreso
"Emily in Paris", ya está todo listo para su segunda temporada: "¡Estamos de vuelta!"

Tiempo de lectura: 3’

Si hay una series que nos encantó a todos durante el pasado otoño, esa fue "Emily in Paris". Después de unos largos meses en confinamiento, intentando recuperar el control de nuestras vidas y regresando a una nueva normalidad, llegaba una ventana a un mundo en el que ya no podíamos coger un avión para viajar. Su carismática y elegante protagonista, Emily, nos enseñaba cómo cambiar de vida completamente abandonando a su novio en Chicago para iniciar una nueva etapa laboral que iba a ser mucho más que eso.

Y es que esta serie tiene de todo: Moda, desamores, aventuras y desventuras fruto de la dificultad del idioma, triángulos amorosos... El creador de "Sexo en Nueva York" ha sabido transladar toda esa emoción y tramas que caracterizaban a la serie de Sarah Jessica Parker a las calles de Paris, con una visión más moderna y joven, conectando con el mundo actual.

Esta ficción está protagonizada por Lily Collins y, aunque ya sabíamos que contaría con una segunda temporada, no conocíamos en qué punto estaba... hasta ahora. Y es que han sido los propios protagonistas los que se han encargado de anunciar su regreso, confirmando que ya se encuentran en la capital francesa para iniciar el rodaje de los nuevos episodios. No falta nadie y todos se caracterìzan por gritar muy alegremente su "¡Estamos de regreso!":



En esta nueva tanda de episodios podremos seguir descubriendo cómo se desenvuelve Emily en una ciudad que ya conoce un poco mejor, en una agencia en la que ya la están aceptando un poco más y con un lío amoroso en el que se ven envueltos tres de sus personajes. Su carácter desenfadado y su ritmo frenético han cautivado a 58 millones de espectadores de todo el mundo, que han conseguido convertirla en la comedia más popular del pasado año.

La serie ya está en proceso de producción y volveremos a contar con sus locas historias y malentendidos en algún momento del otoño de este 2021, justo un año después de su estreno. En este segundo año esperamos que se comiencen a resuelver algunos de los entuertos que se plantearon durante primera temporada, como por ejemplo qué pasará con la posible historia de amor junto a su guapísimo vecino Gabriel.

Lo que está claro es que Emily es una chica que marca tendencia allá por donde pisa, algo que ha conseguido gracias a los numerosos estilismos que ha lucido durante sus primeros episodios. De hecho, ya hemos podido ver el adelanto de algunas de las primeras imágenes de la segunda temporada, donde Lily Collins seguirá siendo todo un icono, dentro y fuera de París.



Lily Collins, la hija de Phil Collins

¿Pero quién es realmente la protagonista de "Emily in Paris"? Pues su nombre es Lily Jane Collins, tiene 32 años y es una actriz y modelo británica. Aunque muchos la comienzan a reconocer por el éxito global de la serie, otros la asocian a su padre, el artista Phil Collins. No es una debutante, ya que sus inicios en la interpretación se remontan a 2009, cuando formó parte del elenco de la película Debutó en el cine con la película "Un sueño posible".

Durante todo este tiempo ha participado en otras películas como "Cazadores de sombras" (2013) -adaptación del best seller internacional de Cassandra Clare-, "La excepción a la regla" (2016) -donde fue nominada en los Globos de oro como mejor actriz en película de comedia o musical por su papel protagonista. En televisión debutó en el primer remake de la serie "Sensación de vivir", "90210" (2009) o en la serie "Les misérables" (2018). Aunque su papel más importante hasta la fecha, como bien sabes, es el de Emily en la serie "Emily in Paris" que le ha valido también una nominación en la próxima edición de los Globos de oro.

Como curiosidad, también hemos podido verla acompañando a otras celebridades en el videoclip "City of angels" de la banda Thirty seconds to Mars .En él podemos podemos ver a actrices y actores como Alan Cumming, Ashley Olsen, James Franco, Juliette Lewis, Lindsay Lohan, Olivia Wilde.



También te puede interesar...

CADENA 100