Emilia Clarke, de Juego de Tronos, comparte unas impactantes imágenes en el hospital

A escasas horas del estreno de la nueva temporada de la popular serie, la actriz comparte todo lo vivido tras haber sufrido dos aneurismas 
Emilia Clarke en imagen de recurso
  • Hahn Lionel/ABACA
CADENA 100

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 2’

¡Vuelve Juego de Tronos! Los fans no pueden estar más expectantes ante el regreso de la serie y hacerlo con la última temporada de Juego de Tronos, la popular serie de HBO - que será el próximo 14 de abril- una de sus actrices protagonistas, la carismática Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen, ha recordado en el programa de la CBS Sunday Morning  los dos aneurismas cerebrales -separados por dos años- que sufrió mientras rodaba la serie y que ya había revelado a The New Yorker el pasado marzo. Entonces la actriz se tuvo que someter a una operación y a un largo reposo. 

Durante esta entrevista, que se enmarca dentro de la promoción de la serie que ha tenido en vilo a más de 16,1 millones de espectadores, ha contado cómo fueron las operaciones y ha mostrado además algunas imágenes de su ingreso hospitalario.

  • item no encontrado

Emilia Clarke explicaba que hace 8 años, momento en el que sucedió todo, se encontraba en el gimnasio cuando de repente sintió un chasquido en su cerebro,  que le produjo una enorme presión que le impedia estar en pie. Gracias a que el problema fue tratado a tiempo  se recuperó muy bien, hasta el punto que, lejos de lo que pensaba, pudo rodar la segunda temporada de 'Juego de Tronos'.

  • item no encontrado

La mala fortuna hizo que dos años más tarde le descubrieran otro aneurisma por el que también fue operada. La recuperación fue mucho más dura y llegó a pensar que nunca más se pondría delante de una  cámara. Pero no fue así. 

El aneurisma es una pequeña protuberancia con forma de globo y llena de sangre que se forma en las paredes de los vasos sanguíneos. Puede presentarse en cualquier vaso, entre ellos la arteria aorta y como ha sido su caso, en los vasos cerebrales.

Desde que se dio a conocer el universo de George R.R. Martin, el ejército de fans ha ido en aumento año tras año, primero con tres libros y luego con las casi ocho temporadas. Por todo este mundo han pasado más de 30 personajes principales, de los cuales a muchos les hemos tenido que decir adiós.


 

CADENA 100