Elena Furiase se justifica ante el "error garrafal" que no esperaba cometer

La exconcursante de 'Masterchef celebrity 4' ha recriminado la actitud de algunos detractores que han atacado su versión del cambio climático
Elena Furiase, exconcursante de 'Masterchef celebrity', en el programa de Telemadrid 'Vuelta al cole'

Elena Furiase en 'Vuelta al cole'. 

  • Telemadrid

Tiempo de lectura: 2’

La versión del cambio climático de Elena Furiase en el programa de Telemadrid 'Vuelta al cole' este domingo, 20 de octubre, ha sido fuente de numerosas críticas. Por su parte, la exconcursante de 'Mastechef celebrity 4' se ha disculpado una y otra vez por el gazapo y ha recriminado la actitud de algunos detractores.

Para pedir perdón una última vez lo ha hecho a través de sus redes sociales y ha publicado este extenso mensaje por este motivo: "Me he disculpado y lo volvería a hacer. Sé que el calentamiento global no tiene nada que ver con lo que dije. No me esperaba la pregunta y por los nervios me quede en blanco. Pero me asombra la facilidad que tienen algunas personas de insultar sin conocerme de verdad, solo por un error, garrafal, pero un error. Soy la primera avergonzada, pero también soy humana, cometo errores, los acepto y por supuesto aprendo de ellos, pero el ensañamiento público al que nos exponemos por ser caras conocidas a veces duele. Gracias de corazón a los que mostráis cariño".

La hija de Lolita Flores ha aclarado que su intención no era la de confundir a los niños que entrevistan a los famosos en el espacio de la cadena pública de la Comunidad de Madrid: "A los niños le explicaron de que iba, ellos eran los que me ponían a mi a prueba. Te aseguro que yo no les he confundido. ¡Al revés! ¡Son más listos!".

Relacionados

CADENA 100