La elegante respuesta de Tamara Falcó al hablar de la ruptura de Isabel Preysler y Julio Iglesias

La empresaria e influencer ha concedido una entrevista en el que revela detalles sobre la vida de su madre
Tamara Falcó

 

Tiempo de lectura: 1’

Tamara Falcó ha acudido al programa presentado por Bertín Osborne dispuesta a sincerarse sobre su vida, tanto profesional como personal, y a hablar de su madre, Isabel Preysler. A día de hoy, ambas se quieren tanto que siguen viviendo juntas, aunque ha confesado que discuten mucho, pero lo que prevalecen son los buenos momentos. Además, ha querido explicar que aunque su madre sea muy amable y agradable a veces tiene una cara oculta: "mi madre es super borde en los aviones, cuando le habla el de al lado lo mira con cara de asco". Sin emabrgo, tan buena es su relación que Tamara conoce al detalle la vida de su madre, incluso está dispuesta a hablar del matrimonio con Julio Iglesias.

La relación de Isabel Preysler y Julio Iglesias parte de una paradoja muy divertida: “los padres de mi madre eran súper estrictos y una de las razones por las que la mandaron a España fue porque tenía un novio que no les gustaba y tenía fama de ligón... Y al final, se acabó casando con tío Julio, les salió el tiro por la culata”. Además, Falco ha hablado libremente del motivo de que aquella relación terminase, y es que “tío Julio” fue desleal y “por eso mami le tuvo que abandonar”, porque al final sabía que su marido iba a ser así siempre.

Sin embargo, Isabel Preysler ha rehecho su vida y actualmente tiene una nueva pareja: el escritor Mario Vargas Llosa. Tamara ha contado una anécdota muy graciosa sobre la primera vez que el premio Nobel fue a su hogar, ya que curiosamente tiene fobia a todo lo que tiene pepita, “mami no paraba de comer aceitunas y él pensaba que iba a vomitar”

Relacionados

CADENA 100