“Egoísta”: Alessandro Lequio carga duramente contra Alejandro Albalá por su actitud en ‘Supervivientes’

Alejandro Albalá está en el punto de mira de sus compañeros por no compartir espaguetis en una prueba y Alessandro Lequio ha sido muy tajante con él
ctv-r9l-lequio-alejandro-albala

Tiempo de lectura: 2’

‘Supervivientes’ se encuentra en el ecuador del concurso después de haberse eliminado la categoría de lacayos para jugar todos en las mismas condiciones. Todos pueden ya nominar y realizar las mismas tareas dentro de la isla, aunque desconocen por completo que existe otra playa en la que se encuentran Lola y Palito luchando por permanecer en el reality. La final se acerca y las rencillas entre ellos son cada vez mayores, cualquier cosa que hagan se mira con lupa y esta vez le ha tocado a Alejandro Albalá.

El ex de Isa Pantoja tenía que compartir con sus compañeros unos deliciosos espaguetis tras ganar una prueba de recompensa pero parece que no tenía muchas ganas de repartir con el resto. Y dejó pocos, con la consiguiente regañina del resto de supervivientes, que le han tachado de egoísta, un adjetivo que también le ha dedicado Alessandro Lequio desde ‘El programa de Ana Rosa’, recordando su noviazgo con Isa en el que también, según el italiano, tuvo la misma actitud.

Alessandro Lequio tacha a Albalá de egoísta

"Alejandro es el de siempre, vende esa carita de corderito degollado pero es un egoísta", ha asegurado Alessandro Lequio sobre Alejandro Albalá tras ver las imágenes en las que no compartía espaguetis con sus compañeros. Unas duras declaraciones que han ido posteriormente acompañadas de una defensa a su compañera Isa Pantoja, a la que conoce bien. "Cuando estaba con nuestra Isa, él sentía lo mismo cuando estaban juntos que cuando se separaban", ha asegurado el italiano, muy tajante contra el concursante, que esta semana vuelve a estar nominado aunque siempre suele salvarse gracias a la audiencia.

"Aquí en 'Supervivientes' hace exactamente lo mismo, es un egoísta", ha zanjado, dejando claro que no le gusta nada su actitud de ir de bueno y luego hacer todo lo contrario sin querer compartir con sus compañeros."Puedes compartirlo también", ha dicho sobre los polémicos espaguetis, que tanta falta les hacen a los concursantes a estas alturas de concurso donde el hambre aprieta más que nunca y las ganas por salvarse semana a semana y llegar a la final son infinitas, haciendo todo lo posible para conseguirlo cueste lo que cueste.




La polémica de Alejandro Albalá con sus compañeros

“Perdón por comer”, se ha disculpado, atónito, Alejandro Albalá con sus compañeros. Y es que el concursante se iba almacenando los espaguetis en su bañador con el objetivo de coger más y comer más rápido. Junto a Omar Sánchez y Gianmarco ganó la prueba de recompensa y podían comer todo lo que quisieran de la fuente en 1 minuto y medio. El problema es que lo que sobrara era para Melyssa, Lara Sajén y Tom Brusse, que le tacharon de egoísta por no dejarles nada pudiendo haberlo hecho si hubiera comido menos espaguetis de la fuente. Una acto insolidario que le ha pasado factura al ex de Isa Pantoja y que ha sido muy comentado por su actitud con el resto. Y es que la necesidad de comida aprieta a estas alturas de concurso y cualquiera que juegue con el tema, se acaba quemando.

También te puede interesar...

Susto en ‘Supervivientes’: un concursante a punto de ahogarse en una de las pruebas del 'reality' de Telecinco

Bombazo en 'Supervivientes': esta es la concursante que podría estar embarazada

CADENA 100