El efecto rebote ataca a Elena Rodríguez: este ha sido su impactante cambio físico tras Supervivientes 2020

La madre de Adara se pasó todo el concurso preocupada por su pérdida de peso. ¿Habrá logrado recuperar esos kilos?
Elena Rodriguez, feliz de estar en casa

Tiempo de lectura: 2’

Tras su participación en Supervivientes, Elena Rodríguez sonríe radiante y se muestra feliz de volver a estar en casa. La mujer pasaba de defender en plató a su hija, Adara Molinero, a plena concursante de esta última edición, dejando constancia para la audiencia de su fuerza mental, trabajo y tesón. El público valoró sus cualidades y aceptó sus errores, otorgándole un merecido quinto puesto que la dejó a las puertas de la gran final. Tras más de cuatro meses en Honduras, Elena por fin volvía a España, donde puede disfrutar de su familia y su actual pareja, el empresario catalán Pedro Solá.

Durante un directo en Instagram con su hija, Adara, en Instagram, la exsuperviviente ha contestado sin tapujos algunas de las preguntas de sus seguidores y, pasado un rato, salió el tema del peso, algo que ha acomplejado a Elena desde el inicio del concurso. Los seguidores le preguntaron si ha recuperado ya los kilos que perdió, a lo que ella respondía que "he engordado todo. Me fui pesando 57. Perdí siete u ocho kilos y me quedé en unos 48 o 49. Me quedan un par de kilos para llegar a mi peso", ha asegurado con total sinceridad.

Su físico, uno de sus mayores complejos

La concursante es la que menos perdió entre sus compañeros, sin contar los que apenas pasaron un mes en la isla de Honduras, ya que de por sí es una persona de constitución muy delgada. Sin embargo, es la que más ha sufrido con este tema, ya que su físico le ha jugado malos momentos en el pasado, como aseguró durante la convivencia. "Estoy muy acomplejada con mi físico, porque sé que he perdido mucho peso y estoy horrorosa", aseguró en un instante de pánico, teniendo que preguntar al propio Jorge Pérez, ganador de la edición, cómo la veía. Más tarde le confesaría a Jorge Javier Vázquez que estas inseguridades vienen desde que era muy joven: "Estoy muy delgada. Yo me ponía tres o cuatro vaqueros para no parecer tan delgada. A mí me gustaría ser muy fuerte, como un hombre, sentirme como ellos... Por eso no me gustaría estar tan delgada".

Estas duras experiencias en la isla han servido para que Elena Rodríguez se tome los problemas con mucha más calma y aprenda a mirarlo todo desde otra perspectiva. Con una sonrisa de oreja a oreja, es de las concursantes cuya recuperación de peso ha sido de manera más ligera. Otros como Jorge o Barranco ganaron más de 10 kilos en apenas 10 días, disfrutando de placeres como el chocolate o los bollos. Junto a su pareja y sus hijos, la exconcursante ha demostrado que sus gustos van más encaminados hacia un buen jamón, salmón ahumado o queso, tal y como ha compartido con sus seguidores.

Elena Rodriguez, feliz de estar en casa

En casa y feliz

Elena Rodríguez ha confesado en varias ocasiones lo feliz que está. La madre de Adara se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su vida, totalmente renovada y muy enamorada de su pareja, Pedro Solà. Además, como madre siente una profunda paz después de que sus dos hijos se hayan reconciliado, algo que era muy importante para ella. Elena Rodríguez está aprovechando al máximo el tiempo junto a Adara y a su nieto Martín, dos de las personas que más echaba de menos cuando se encontraba en Honduras.

También te puede interesar...

Pedro Solà, novio de Elena Rodríguez, hace balance de su concurso en ‘Supervivientes’ y aclara sus polémicas

Elena Rodríguez se sorprende ante la confesión de su hijo Aitor Molinero sobre sus adicciones

Relacionados

CADENA 100