Edurne y Paz Padilla, muy emocionadas, rompen a llorar tras la despedida de Risto Mejide de ‘Got Talent’

El juez del programa de Telecinco, Risto Mejide, tuvo unas bonitas palabras hacia sus compañeros que hicieron venirse abajo a Edurne y a Paz Padilla
Edurne y Paz Padilla, muy emocionadas, rompen a llorar tras la despedida de Risto Mejide de ‘Got Talent’

Tiempo de lectura: 3’

La final de ‘Got Talent’ no podía defraudar y no lo ha hecho. El programa de Telecinco llegaba a su última noche lleno de emoción y con la gran incertidumbre de quién sería el ganador de esta edición. Además, el jurado ha dado la talla y nos ha dejado un momento para la historia de la televisión de nuestro país en la que Risto Mejide ha conseguido hacer llorar a casi todos los miembros del equipo con un despedida muy emotiva.

La preciosa despedida de Risto Mejide

Como decimos, la final de ‘Got Talent’ nos ha dejado pegados al televisor. Además de hacernos vivir experiencias únicas con las actuaciones que se estaban jugando la final, el jurado del programa también ha dado mucho juego, llegando a erigirse en uno de los grandes protagonistas de la noche. Todo gracias a Risto Mejide que ha decidido abrirse en canal y hablar con el corazón en la mano sobre todo sus compañeros y qué ha supuesto para él compartir una temporada de ‘Got Talent’ junto a ellos.

Edurne y Paz Padilla, muy emocionadas, rompen a llorar tras la despedida de Risto Mejide de ‘Got Talent’



Mejide ha querido alargar el sufrimiento de los concursantes que se jugaban salir como vencedores. Cuando faltaba muy poco para conocer el nombre del triunfador de la noche y de esta edición, el juez le ha pedido a Santi Millán unos minutos para ofrecer su agradecimiento a cada uno de sus compañeros del jurado: Paz Padilla, Edurne y Dani Martínez. Las malas lenguas hablan de que Risto no volverá a ‘Got Talen’, ya que está inmerso en un nuevo proyecto con la cadena: ‘Top Star’.

La primera a la que ha querido dirigirse es a Paz Padilla. “Paz, nos has enseñado mucho a este jurado. A mí me has enseñado la capacidad de superarte, luchar, resiste, ser profesional y de seguir dando esa sonrisa en los momentos más difíciles de tu vida para mí, tu eres una lección”, decía Risto a una emocionada Paz Padilla con los ojos vidriosos.

El siguiente ha sido Dani Martínez, con el que ha tenido un bonito guiño, dejando a un lado el “mal rollo” que comparten en el programa, y desvelando que su relación es prácticamente como la de dos hermanos: “Llevaba tiempo queriendo trabajar contigo y me has demostrado que, además de una mente maravillosa eres un compañero genial y ojalá todo el mundo en televisión tuviera el talento que tienes tú”.

Edurne y Paz Padilla, muy emocionadas, rompen a llorar tras la despedida de Risto Mejide de ‘Got Talent’


Y por último, ha llegado el turno de Edurne, uno de los más emocionantes. Recordamos que hace dos semanas ya la hizo llorar con unas bonitas pablaras que Risto le dedicó nada más dar a luz a su pequeña Yanay. “No quiero que esto sea un adiós, sino un ‘hasta luego’. Me siento tan orgulloso de haber compartido otro matrimonio y haberte descubierto como persona porque eres increíble”, decía el comunicado, haciendo llorar de la emoción a la artista.

Sin duda alguna, el momento ha sido el más emotivo de la noche y ha sido muy comentado en las redes sociales por su connotación de despedida. Y es que, el nuevo proyecto de Risto con Mediaset y su despedida de este viernes ha hecho que muchos seguidores del programa hayan visto sus palabras como un adiós definitivo al programa.


La ganadora de la noche

La ventrílocua Celia Muñoz se erigió en la ganadora de la sexta edición de 'Got Talent' en España. La victoria de Celia ha sorprendido a muchas personas, no por su gran talento, sino por ser una novata en el mundo de la ventriloquía. Muñoz solo lleva un año inmersa en esta disciplina en la que ya demuestra sus grandes dotes y su capacidad especial para haber convencido al jurado de uno de los programas de talentos más importantes del mundo. Celia sale así vencedora de entre los más de 250 artistas que han pasado por las audiciones de programa de Telecinco.

La noche estuvo muy disputada entre los doce finalistas que se batieron por el premio final que otorgaba 25.000 euros. Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Paz Padilla, tuvieron un papel de meros espectadores, ya que por primera vez en 'Got Talent' España, la decisión fue tomada única y exclusivamente por el público presente en el plató, que votó con sus dispositivos móviles sus actuaciones favoritas. El público tuvo que escoger al ganador entre Santi Marcilla, Chus Serrano, Elsa Tortonda y, por supuesto, la de Celia Muñoz, madrileña de Alcorcón, una artista polifacética que también ha trabajado como actriz y como soprano.




También te puede interesar...

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre los 11 minutos borrados del documental de Rocío Carrasco

El valiente mensaje de María Castro que emociona a todas las mamás: “Juro que lo intenté, pero no pudo ser”






CADENA 100