Edurne se enfrentó a su noche más difícil en 'Got Talent' con pulla a Risto Mejide incluida

La cantantey sus compañeros vivieron una se las semifinales con más nivel de las últimas ediciones del programa
ctv-psg-edurne

Tiempo de lectura: 2’

Un catarro nos afecta a todos, pero especialmente a los artistas. Su herramienta de voz es la garganta y el cuerpo, si alguno de los dos les falla, lo sufren más que nadie. Esto precisamente es lo que le ha pasado a Edurne.

La cantante adelantó la pasada tarde en sus stories de Instagram que se encontraba ''realmente mal, pero que no iba a faltar a 'Got talent'. Sin voz y con un resfriado muy grande, Edurne, sin querer, se convirtió en noticia por su estado. Sus compañeros ayudaron, porque Dani Martínez entró en camerino con la cabeza tapada para que el virus no le contagiase regalando un guiño de humor ante el estado de su compañera.

Edurne no perdió la sonrisa, a pesar del mal estado y su afonía. De hecho, el programa preparó un kit para que la artista sobreviviera a una noche tan importante como era esta segunda semifinal de 'Got Talent'. Tras terminar de enumerar las posiblidades que le brindaron para que pudiera valorar sin mediar palabra, Santi Millán tiró una ''pullita'' a Risto como el que no quería la cosa: ''Mira que llevamos programas y nunca se le ha ido al voz a Risto, una pena'', dijo provocando las carcajadas del público.

Tres grandes finalistas

Una vez superada ''el problemita'' de Eduner, la noche en el talent regaló grandes actuaciones. Aunque de todas ellas, solo tres eclipsaron al resto llegando a la gran final de 'Got Talent': Triana 'La Canela', Keiichi Iwasaki y Andrea y Leví.

Edurne, Dani Martínez, Risto Mejide y Paz Padilla, por primera vez, se pusieron de acuerdo en que habían presenciado una de las ''semifinales con más nivel hasta la fecha del programa''.

Keiichi Iwasaki ha sido el concursante más votado por la audiencia. El mago japonés ha conseguido ha multiplicar una serie pelotas dentro de la mano de Risto Mejide. Andrea y Leví, por su parte, dejaron sin palabras a la misma Paz Padilla con sus increíbles malabares y bailes acrobáticos. Aunque no fue menos importate Triana 'La Canela', que con su arte y talento hizo que Edurne, sin poder mediar palabra, escribiera en la pizarra: ''¡Artistaza!''.

Relacionados

CADENA 100