Edurne no se calla y responde a las declaraciones de Risto Mejide por las que lloró: "Detrás de esas gafas"

Los jurados de 'Got talent 2021', Edurne y Risto Mejide, protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche que hizo romper a llorar a la artista
Edurne no se calla y responde a las declaraciones de Risto Mejide por las que lloró: "Detrás de esas gafas"

Tiempo de lectura: 3’

Edurne vive uno de sus momentos más dulces. La vida le sonríe. Acaba de ser mamá de Yanay junto a David de Gea. También atraviesa un momento extraordinario a nivel profesional, con grandes proyectos por venir en lo musical y con su papel como jurado de ‘Got talent’ cada vez más asentado. Precisamente, sobre esto último, se pronunciaba Risto Mejide en el programa del pasado viernes. El compañero de Edurne llevo a cabo unas declaraciones que acabaron con la cantante llorando de forma desconsolada.

Las palabras de Risto eran muy positivas. El juez del programa de Telecinco aprovechaba la gala del viernes para poner en valor la evolución que había protagonizado Edurne, lo mucho que había crecido, convirtiéndose en un profesional de los pies a la cabeza. Viniendo de Risto, las palabras llegaron a lo más profundo del corazón de Edurne que no pudo evitar romper a llorar.

Sin embargo, la artista no se ha callado y ha querido agradecer las bonitas palabras que Risto le dedico delante de toda la audiencia. “¡¡No puedo quererte más querido @ristomejide Qué bonito que la vida me haya dado la oportunidad de tenerte como amigo y conocer la maravillosa persona que hay detrás de esas gafas!! ¡¡Gracias por tanto!! #RisturneForever, se puede leer. La publicación que ha compartido Edurne es un vídeo de la gala del pasado viernes en el que Risto hace las emotivas declaraciones.






La emotivas palabras de Edurne a Risto Mejide

'Got talent 2021' afrontaba este viernes una gala muy especial. El programa de Telecinco nos sorprendía con actuaciones muy variadas y que hacían las delicias de la audiencia. Sin embargo, hubo un momento que paralizó el programa y que tuvo a Edurne y a Risto Mejide como protagonistas principales. Hay que recordar que, los dos miembros del jurado, han vivido fases de tensión dentro del programa. Risto siempre ha criticado la bondad excesiva de la artista a la hora de juzgar a los participantes. Pero el juicio de la mamá de Yanay ha ido evolucionando con el paso de las galas y Risto ha querido hacérselo saber de una manera muy especial.

El momento emotivo tenía lugar en la gala de este viernes. Una gala espectacular, una gala de celebración del Día del Padre que estuvo plagada de momentos para recordar. Y el más emotivo lo protagonizaron los dos jurados. Edurne y Risto nos pusieron la carne de gallina, cuando Mejide hizo una declaración que dejó con la boca abierta a todos los espectadores. Las palabras de Risto eran cercanas, derrochaban generosidad y cariño.





Quiero aprovechar para destacar la historia de una chica a la que yo conocí. La conocí como jurado. Al principio no se atrevía a dar un no, no se atrevía a llevar la contraria al resto de jurados. Con el tiempo no solo ha ido creciendo, sino que me ha superado. Entonces yo noto que en estos momentos mi trabajo aquí ha terminado. Y me siento tan orgulloso que voy a ceder mi última votación a esa chica”, decía el jurado con mucha emoción.

Las palabras, como era de esperar, produjeron una reacción instantánea en la artista que no podía evitar romper a llorar. Las declaraciones de Risto son un antes y un después del jurado. Su pasado televisivo ha estado plagado de momentos de severidad que le catapultaron a la fama. Sin embargo, este gesto con Edurne ha sido aplaudido por todo el mundo y ha emocionado a toda la audiencia del programa de Telecinco.


También te puede interesar...

Edurne y David De Gea ya son padres: esta es la entrañable primera foto de Yanay

El significado que hay detrás del nombre de la hija de Edurne y David de Gea: Yanay



CADENA 100