Edmundo Arrocet mueve ficha: el secreto mejor guardado que estaría dispuesto a revelar en Telecinco

El cómico latinoamericano, Edmundo Arrocet, ha decidido regresar a la televisión de nuestro país echando la puerta abajo
Edmundo Arrocet mueve ficha: el secreto mejor guardado que estaría dispuesto a revelar en Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Son muchos los rumores que han ido surgiendo en torno a Edmundo Arrocet desde que finalizase su relación María Teresa Campos. Desde entonces, salvo algunas declaraciones cruzadas en los medios de comunicación, los protagonistas han decidido pasar página y no seguir removiendo su turbulento pasado. Sin embargo, una noticia en las últimas horas ha cambiado esta dinámica por completo, ya que se ha dado a conocer que el humorista latinoamericano será uno de los integrantes del nuevo ‘reality show’ que prepara Telecinco y que será estrenado de forma inminente.

La vuelta de Edmundo a la televisión

Parece que el cómico argentino-chileno ya se ha tomado el tiempo suficiente para volver al lugar en el que tantos años ha pasado junto a María Teresa Campos. Un país lleno de románticos momentos para Arrocet, aunque las intenciones con las que llega son completamente diferentes a las anteriores. Según el periodista Manuel Ruiz, Edmundo habría llegado a España porque quiere sacar todos los “trapos sucios'' de las Campos. ¿Y cómo quiere hacer? Pues bien, Mediaset estrenará en pocos días ‘Secret Story’ y, como todo apuntaba, se ha convertido en uno de los personajes seleccionado para participar en el programa.

De esta manera, Edmundo Arrocet se suma a la lista de concursantes confirmados en la que encontramos nombres relevantes de la talla de Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera y Luca Onestini. ‘Viernes Deluxe’ era el espacio reservado para revelar la noticia de que el humorista argentino, Bigote Arrocet, era el cuarto concursante confirmado.

“‘Secret Story’ se emitirá próximamente en Telecinco. El reality ya ha triunfado en Francia, Canadá, Holanda… y por primera vez llega a España ¡y en una versión con famosos! Al frente del programa tendremos a Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González”, ha anunciado Telecinco en las últimas horas. Sin duda, un programa que va a generar mucha expectación y en el que se rumorea que ‘Bigote Arrocet’ confiese algunos de sus secretos mejor guardados sobre María Teresa Campos.

Edmundo Arrocet mueve ficha: el secreto inconfesable que estaría dispuesto a revelar en Telecinco



La drástica decisión de María Teresa Campos

Un año y nueve meses es un plazo más que prudencial para que una expareja acuda a casa de la otra persona implicada en la ruptura y recoga sus cosas. Al menos, eso es lo que ha considerado María Teresa Campos, quien, harta de albergar en su casa aún cosas de Edmundo Bigote Arrocet, ha tomado una decisión muy drástica para borrar toda huella del humorista chileno de su casa. Y este no se había dejado algo de ropa o cualquier cosa nimia de estas que se pueden guardar en un cajón y dejar de tener a la vista. que también. No. Edmundo aún no había pasado por la propiedad de la veterana comunicadora para llevarse dos coches.

¿Qué ha hecho ella? Como decimos, siempre después de haber dejado un margen de tiempo más que razonable -incluso con una pandemia por medio-, María Teresa se ha deshecho de esos vehículos que le impedían continuar adelante en su vida y echar la última pala por encima a una relación por la que tanto ha sufrido. Es el 'Diario Es' quien ha informado de que la presentadora de televisión ha mandado esos coches al desguace. Un movimiento para el que ha necesitado un tiempo y unos trámites burocráticos que le han supuesto el último quebradero de cabeza relacionado con la persona con la que ha compartido su vida.


Es ese medio quien explica cómo, hace diez días, un amigo suyo le indicó cómo tenía que proceder para dejar de tener a la vista esos vehículos que tantos recuerdos le traían de una relación que, recordemos, no finalizó en los mejores términos posibles. Para ello, sin embargo, necesitaba una copia del DNI de Edmundo. Evidentemente y tal y como están las cosas entre ellos -y de que María Teresa explicara en diciembre de 2019, muy dolida, cómo este se había despedido de ella y de su relación mediante un WhatsApp- no iba a llamarle. Pero, por suerte, tenía una fotocopia por casa de cuando compartían techo. Más que suficiente para hacer ese trámite.
ctv-tjr-1579425813162


También te puede interesar...

"Nos hemos vuelto a pelear": Malú habla alto y claro sobre su amistad con David Bisbal

"Como pidió mi hijo Álex": Ana Obregón comparte una fotografía inédita con una dedicatoria muy conmovedora

CADENA 100