La edición más especial de 'Supervivientes' para Lara Álvarez

La presentadora ha estado presente en el programa desde 2015, convirtiéndose en un pilar fundamental
Lara Álvarez

 

Tiempo de lectura: 1’

Lara Álvarez ha trabajado en muchos programas de televisión distintos, intentando encontrar su sitio y lograr tener un buen puesto, algo que ha conseguido gracias al reality show de 'Supervivientes'. Desde que comenzase a presentar este programa en 2015 su presencia se ha convertido en fundamental y ya no seríamos capaces de imaginar una conexión con Honduras sin ella como conductora del reality. Sin embargo, aunque ya son cuatro años al timón del barco, Lara Álvarez ha confesado que esta edición ha sido “especial” para ella.

He venido con un cambio de actitud, me he movido más y he venido dispuesta a conocer y disfrutar” explicaba la presentadora en uno de los directos que hacen habitualmente en Instagram desde la cuenta del programa. Además, ha sido el año que más difícil se le ha hecho despedirse de Honduras: “Hoy he cerrado la maleta y la sensación es agridulce. Nos vamos con pena pero con una gratitud de haber disfrutado del trabajo y de la gente”.

En el discurso que dio en la última gala desde Honduras protagonizó uno de los momentos más comentados, ya que se emocionó al dedicar unas palabras a si equipo. Por ello, ha querido explicar que “ha sido una edición dura, muy dura. No ha habido suerte con el clima y muchas veces el equipo tuvo que quedarse en el Cayo. Nunca hubo malas caras y siempre sacaron la mejor forma de hacer las cosas. Es una unión perfecta. Y ya no sólo es el trabajo. Todo desmoraliza: estar lejos de casa, horas de cansancio por el trabajo y no hacer las cosas que harías en casa... eso agota y al final han salido adelante ante cualquier adversidad. Y por eso me emociono, porque son increíbles”.

Relacionados

CADENA 100