La edición más dura de Supervivientes: enfrentamientos con tiburones, médicos y abandonos

Hacía tiempo que no vivíamos un programa con tantos obstáculos y dificultades para los supervivientes
Supervivientes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Esta edición de Supervivientes nos está dejando momentos de lo más sorprendentes. Los concursantes se están enfrentando a retos bastante complicados que, de alguna manera, deben superar entre todos. Uno de estos retos ha sido el abandono obligado de Violeta, un duro golpe para Fabio, su compañero íntimo en la isla, y para el resto de Supervivientes que la estaban viendo sufrir y suponía un “hándicap” para el grupo.

La partida de Violeta

Violeta tuvo que abandonar el concurso por problemas médicos. Su salud requería que la ex tronista de “Mujeres Hombres y Viceversa” fuese tratada con urgencia por los médicos y esto propició su traslado inmediato a España. Algo que ella no quería bajo ningún concepto.

El accidente de Colate

Hace unos días, en la prueba de la semana, tuvieron un percance con una rueda que terminó en accidente. La enorme rueda aplastó a Colate, que se recupera favorablemente en el hospital y que, probablemente pueda volver al concurso. “Tu evolución está siendo favorable, haciendo ejercicios de rehabilitación y casi sin dolor”, informó Sobera desde plató. Algo que alegro mucho al concursante, que tiene ganas de volver a Honduras.

 

El enfrentamiento de Albert con un tiburón

El último susto de Supervivientes lo ha protagonizado Albert, que ha ido a pescar con Fabio. Albert se puso las gafas y se lanzó al agua. Tiempo después ya tenía unos cuantos peces en su bolsa, pero, al salir del agua, se dió cuenta de que la había perdido. Un tiburón se estaba comiendo los peces que había pescado. No se lo pensó dos veces y volvió en búsqueda de su apreciado tesoro, enfrentándose al tiburón. Albert le dio un golpe para que se alejara y el mamífero se acercó a Fabio que, según asegura; “estaba cagado de miedo, pensaba que venía a por mí”. Finalmente, Albert recuperó otro pez. ¡Menudo susto!

 

Relacionados

CADENA 100