El duro varapalo de Bertín Osborne que puede cambiar su futuro en televisión

Justo antes de temrinar el año, el presentador se enfrenta a una decisión que podría suponer un giro drástico en su vida
El duro varapalo de Bertín Osborne que puede cambiar su futuro en televisión

Tiempo de lectura: 2’

Desde 2015, millones de telespectadores han estado disfrutando del gran programa de Bertín Osborne, “Mi casa es la tuya”, donde podíamos ver el lado más desconocido de los personajes más relevantes en la sociedad española. O bien el presentador acudía a la vivienda de los mismos o era Osborne el que abría las puertas de su casa para las entrevistas. Eso no ha cambiado. Pero ahora, TVE apuesta por otro programa similar que supone un varapalo para el presentador pues seguro que conquista tan bién como el otro a la audiencia.

Tratando de temas relevantes para el público, Televisión Española ya ha empezado a promocionar por sorpresa “Dos parejas y un destino”, la nueva apuesta de prime time, que viene pisando fuerte y que podría cambiar el futuro televisivo de nuestro querido presentador.

Bertín Osborne tiene un nuevo proyecto en televisión

La nueva apuesta de TVE

El nuevo y emocionante programa llevará de viaje a María del Monte, Anne Igartiburu, Gonzalo Miró y Florentino Fernández donde cada pareja se encontrará con amigos e invitados con los que contará el programa.

La sorpresa de la cadena pública podrá verse en las noches de La 1, donde nació precisamente el programa de “Mi casa es la tuya”, de Bertín Osborne y que, tras su éxito, salió de la cadena pública para instalarse en Telecinco, donde actualmente se sigue emitiendo.

No se sabe todavía mucho sobre el contenido del programa pero sí que llevará consigo el espíritu aventurero, recorriendo toda España buscando las mejores anécdotas e invitados. En “Dos parejas y un destino” habrá un anfitrión que provocará el viaje de las dos parejas de protagonistas, lo que convertirá la historia de cada una en el eje central sobre el que podría girar cada entrega.

El nuevo proyecto de Bertín en Canal Sur

Bertín Osborne ha conseguido que millones de espectadores se queden pegados a la pantalla del televisor cada vez que se estrena un nuevo programa de “Mi casa es la tuya”. Y es que es el único donde podemos ver el lado más personal de los rostros más conocidos de nuestro país, abrirse y sincerarse en un entorno acogedor como su propio hogar.

Artistas, deportistas y otros famosos han pasado ya por la casa de Bertín a entrevistarse con el presentador y dejarnos momentos increíbles como Lydia Lozano, Concha Velasco, Vicky Martín Berrocal y Rafa Nadal, entre otros.

Bertín Osborne estrena programa

Pero lejos de quedar ahí la presencia de Bertín en televisión, el madrileño asentado en Sevilla, acaba de lanzar su propio programa de variedades en Canal Sur, llamado “El show de Bertín”.

Un espacio televisivo diseñado a la medida de la personalidad del popular presentador y cantante, que vuelve a la televisión andaluza después de 11 años y donde cada semana, recibe la visita de un rostro conocido por el público, pero del que no se sabe su identidad hasta que no hace su entrada en el plató de “El show de Bertín”. Está claro que esta firme decisión de la cadena podría suponer un gran cambio en el futuro televisivo del querido presentador pero tal y como es la personalidad de Osborne, sabemos que sabrá seguir haciendo lo que más le gusta y luchar por lo que se le da bien.

También te puede interesar...

La nueva aventura de Bertín Osborne en televisión: un programa ilusionante que nada se parece a 'Mi casa es la tuya'

La mayor preocupación de Bertín Osborne durante la pandemia: "No he tenido miedo por mi"

CADENA 100