El duro reproche y lleno de decepción de Jorge Javier a Pablo Alborán: “Me dolió mucho”

Jorge Javier está muy decepcionado con Pablo Alborán por su feo en el homenaje a Mila Ximénez y lo ha contado sin filtros desde Sálvame
ctv-wfd-jorge-javier-pablo-alboran

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán acudió como invitado a ‘La Resistencia’ y desde ‘Sálvame’ comentaron su entrevista, con la sorpresa final de que Jorge Javier se atrevió a lanzarle un duro reproche al artista. Y es que al parecer, cuando falleció Mila Ximénez el pasado mes de junio y le hicieron un emotivo homenaje desde su programa, fueron incapaces de conseguir que el malagueño enviara alguna muestra de cariño a la colaboradora. Ambos siempre fueron muy amigos y tenían una unión especial, por lo que el presentador no entiende que no quisiera participar en algo tan bonito y así se lo ha hecho saber.

Unas declaraciones que han causado un gran revuelo entre los fans del cantante, que le han recordado al presentador que él ya se despidió de su amiga públicamente con unas bonitas palabras y con una foto de ambos juntos y muy sonrientes sin necesidad de entrar en ningún programa de televisión, aunque no hubiera sido la primera vez que le veíamos en Telecinco ya que durante el confinamiento el artista ya entró por videollamada en ‘Sálvame’ para presentar una de sus canciones. Pero esta vez Jorge habló alto y claro y sin dejarse nada en el tintero, cargando contra Alborán.

Jorge Javier, muy decepcionado con Pablo Alborán

"En algún momento tenía que contarlo y compartirlo con toda la audiencia”, comenzó diciendo Jorge Javier en ‘Sálvame’ sin saber que posteriormente atacaría a Pablo Alborán. "El día que se murió Mila este programa intentó por todos los medios conseguir algo de Pablo, para decirle adiós a Mila, y nos fue imposible", explicó refiriéndose a Mila Ximénez, que era muy amiga del cantante. "Desde entonces, Pablo se me ha caído bastante al suelo y cada vez que le veo ahora me deja frío", añadió sin ocultar su enfado con el de Málaga.

"Sabía la pasión que tenía por él y me dolió mucho. Aquí causó decepción general", dijo también, refiriéndose a todo el equipo del programa, que hicieron hasta lo imposible por conseguirlo, sin éxito. “Un audio, un vídeo, cualquier cosa”, añadió. "No es una lista de reproches, es una decepción, de la marcha de Mila era imposible no enterarse. Me dolió mucho y a todo el equipo que sabía de la pasión de Mila por Pablo", zanjó, dejando claro que estaba muy decepcionado con el artista por no haberles hecho ese favor por una amiga a la que quería tanto.




La despedida de Pablo Alborán a Mila Ximénez

Durante la cuarentena, Pablo Alborán compuso una canción llamada ‘Cuando estés aquí’ para recaudar fondos frente a la lucha contra el coronavirus. Un tema que promocionó en varios programas, entre ellos ‘Sálvame’, donde charló con Jorge Javier, por lo que no hubiera sido la primera vez que entraba en directo. Pero en esta ocasión su despedida a Mila Ximénez prefirió que fuera más íntima, limitándose a escribirle unas bonitas palabras dejando claro que la iba a echar mucho de menos. “Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia”, escribió en sus redes sociales junto a una tierna fotografía en la que aparece dándole un beso a la colaboradora.

También te puede interesar...

El vídeo de Pablo Alborán cantándole a la comida que se ha hecho viral: "Hasta para tener hambre tienes arte"

¿Quién es esa persona tan especial a la que Pablo Alborán ha enviado un mensaje secreto a través de la tele?

CADENA 100