El duro mensaje de Jaime Caravaca tras ser despedido fulminantemente de 'La Resistencia': "No es suficiente"

El humorista murciano se ha despedido de todos sus seguidores con unas imágenes que han dado mucho que hablar por las explicaciones que ofrece
El duro mensaje de Jaime Caravaca tras ser despedido fulminantemente de 'La Resistencia': "No es suficiente"

Tiempo de lectura: 2’

‘La Resistencia’ ha tomado una polémica decisión que afecta de forma directa a la organización de su equipo. Una de las caras más conocidas del programa ha sido despedida de forma fulminante. Así lo hemos podido saber gracias a un vídeo que ha compartido el propio afectado. El elegido para abandonar el espacio de Movistar+ ha sido Jaime Caravaca. El humorista murciano se ha despedido de todos sus seguidores con unas imágenes que han dado mucho que hablar por las explicaciones que ofrece en ellas.

El despido fulminante

La noticia sorprendía a todos los fieles de ‘La Resistencia’ hace 48 horas. Una información que dejaba en ‘shock’ a la audiencia del programa por tratarse de uno de los cómicos más queridos del espacio de Movistar+. El comunicado lo hacía a través de sus redes sociales, compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram que anunciaba así: "Adiós, resistentes. Dejarse la piel a diario por algo cada día, no siempre es suficiente. He sido despedido de 'La Resistencia, cuatro años de subidón que ahora deben convertirse en cosas positivas, con paciencia y con cariño. Ha sido un honor".

Y en el vídeo podíamos ver a un Jaime vestido con una chaqueta morada, cariacontecido y tratando de despedirse de la manera más digna de todos sus ‘fans’. "Hola. Va a parecer que últimamente para ser cómico, subo vídeos que no tienen nada que ver con la comedia. Pero tengo que hacer este comunicado porque esta semana he sido despedido, o me han echado, o ya no cuentan con mis servicios en 'La Resistencia' en la que he estado cuatro años. Parece ser que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo", comenzaba detallando Caravaca.





"Y nada. Simplemente quería agradecer a todo el mundo que durante estos años me ha acompañado en mi trabajo. Toda la gente a la que he llegado y toda la gente que he conocido. Y a las casi 100.000 personas que se han dejado caer por el ‘preshow’, cada día en directo en el teatro. Muchas gracias por todo lo positivo que me llevo de ahí. Es el momento de iniciar otros caminos, decir adiós a esa etapa de forma inevitable. No puedo hacer nada al respecto y seguir adelante. Hay sitios donde no puedes crecer más y hay que explorar otras vías. Nos seguiremos viendo. Pronto”, terminaba diciendo el cómico murciano.

Las reacciones de cariño

Como era de esperar, la noticia del despido fulminante de Jaime Caravaca de ‘La Resistencia’ se ha convertido en viral y han sido muchas las caras conocidas que han querido lanzar su mensaje de cariño al cómico murciano. “Eres el número 1 y allí donde vayas estaremos esperándote. Un abrazo inmenso y gracias por tanto, Don Caravaca. Estoy seguro de que te viene algo gigante”, escribía Roberto Leal en la publicación de Jaime.

Mucho ánimo y gracias por las risas”, le comentaba Jandro, excolaborador de ‘EL Hormiguero’ y compañero de profesión de Jaime. Pero, sin duda alguna, uno de los comentarios que más ha sorprendido y que dice mucho del futbolista ha sido el de Borja Iglesias. El jugador del Betis se despedía con un cariñoso mensaje de Caravaca: “Cuando una puerta se cierra, se abren otras tantas en las que brillarás. Te deseo lo mejor amigo, lo mereces como nadie”.

El duro mensaje de Jaime Caravaca tras ser despedido fulminantemente de La Resistencia: No es suficiente



También te puede interesar...

Alaska se sincera sobre la dura etapa que vivió junto a Mario Vaquerizo

El consejo de Paz Padilla a Rocío Carrasco antes de su encuentro en ‘Sálvame’: “Yo me moriría”

CADENA 100