Duro golpe para Emma García y ‘Viva la vida’ tras la última decisión de Mediaset

Las novelas turcas han irrumpido fuerte en Telecinco y las últimas víctimas han sido Emma García y ‘Viva la vida’
ctv-mgj-emma

Tiempo de lectura: 2’

Tras el éxito de ‘Mujer’ y ‘Mi hija’ en Antena 3, Mediaset ha decidido apostar de nuevo por las novelas turcas, tal y como ya hizo hace unos meses cuando Can Yaman se convirtió en el hombre más buscado de España. ‘Love is in the air’ fue la primera apuesta y gracias a la estrategia de marketing que han llevado a cabo, promocionándola en todos los programas de la cadena y en todas las franjas horarias del día, ha sido todo un éxito entre el público. Ahora repiten hazaña con ‘Mi hogar, mi destino’, otra historia de amor que pretende captar a la audiencia como ha hecho su compañera.

Aunque el primer capítulo se ha estrenado en el late night, más tarde de las 12 de la noche, ha cosechado un buen 17,4% de share y 686.000 espectadores, y ahora tienen previsto aumentar esa cifra con la última decisión de Telecinco. La cadena ha encontrado la franja horaria perfecta para que los espectadores se enganchen a la serie, aunque esta elección afecta directamente a ‘Viva la vida’ y Emma García. Y es que van a robarle una hora a su programa para emitir el segundo capítulo.

La decisión de Telecinco que afecta a ‘Viva la vida’ y Emma García

Tal y como se puede ver en la programación de Telecinco prevista para este sábado 27 de febrero, la novela turca ‘Mi hogar, mi destino’ se emitirá a las 20 horas de la tarde, horario que hasta ahora ocupaba ‘Viva la vida’ los fines de semana. Por tanto, Emma García y todo su equipo se quedan sin la última hora de programa donde normalmente comentan temas de actualidad relacionados con los sucesos, dejando a un lado los temas del corazón que van de las 4 de la tarde a las 8, aproximadamente.

Un cambio que les obliga a reajustar la escaleta del formato y que les deja menos tiempo para las tertulias con los colaboradores. Esto significa que Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, protagonistas en las últimas semanas por una brecha abierta en la familia, tendrán menos tiempo para expresarse y hablar sobre esta guerra que no ha hecho más que comenzar. Una reducción de horario que por el momento no se sabe si se prolongará en el tiempo ya que solamente han compartido la programación para el sábado y se desconoce si se repetirá fórmula el domingo.

ctv-prc-telecinco

Todo sobre ‘Mi hogar, mi destino’, la novela turca de Mediaset

Demet Özdemir es la actriz protagonista de ‘Mi hogar, mi destino’, la nueva serie turca de Mediaset. Quizás por el nombre no suene mucho, pero es de sobra conocida por el público que sigue estas novelas ya que apareció en ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador', serie en la que se dio a conocer el famoso Can Yaman. Aunque esta vez interpreta a Zeynep, una mujer que fue adoptada por una familia rica y que se reencuentra de repente con su madre biológica, trastocando todos sus planes de futuro. Y es que aunque no quiere abandonar a su madre, tiene que buscar la manera de conseguirlo uniendo presente y pasado, con la complicación de que será manipulada por su madre biológica.

También te puede interesar...

Emma García y 'Viva la vida' cierran su fin de semana más duro entre lágrimas

Las comprometedoras imágenes de Emma García reveladas en 'Viva la vida': "Es el primer casting"

CADENA 100