El duro enfrentamiento entre Paz Padilla y Anabel Pantoja

La presentadora no está teniendo su mejor semana tras diferentes frentes abiertos
El duro enfrentamiento entre Paz Padilla e Anabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla ha vivido una de sus peores semanas en televisión. Si se vio envuelta en una polémica por un desafortunado comentario en Got Talent, la pasada tarde se tuvo que enfrentar a una de las escenas más críticas en un plató por un fuerte enfrentamiento con la sobrina de Isabel Pantoja.

Paz y Anabel Pantoja protagonizaron un fuerte cruce de comentarios que acabó con la presentadora fuera del plató. "Isabel Pantoja se acaba de tirar del helicóptero y estoy hasta aquí de tu tía, de ti, del helicóptero, de Cantora y de todo... Relajaos un poquito que se está llevando 80.000 euros semanales", decía una de las colaboradoras antes de que Padilla se arrancara el micrófono, abandonase el plató y dejara a María Patiño a los mandos del programa.

ctv-cgz-paz

Todo pasó cuando en la tarde más nostálgica de Sálvame en la celebración de su décimo aniversario, los comentarios sobre la participación de la tonadillera por parte de Paz Padilla ofrendieron a su sobrina allí presente. Aunque todos en ‘Sálvame’ comentaban el estreno de ‘Supervivientes’ y las opiniones de Paz sobre el aspecto de su tía generó un enfrentamiento sin precedentes hasta la fecha por parte de la humorista.  Su sobrina Anabel le plantó cara, otros la defendían diciendo que Paz había dicho cosas fuera de cámaras con ironía y un comentario de Belén Esteban terminó por ''poner la gota que colmó el vaso'' acabando con la paciencia de la presentadora que, indignada, se quitaba el micro y se marchaba de plató.

"Voy a hacer público todos los comentarios que yo escucho del programa cuando estáis detrás. Y los voy a empezar a decir. Todas las barbaridades que yo escucho del uno sobre el otro". Unas palabras que no sentaron nada bien a Belén Esteban, que tras explotar provocó la huída de Paz: "Comentarios fuera de cámara hacemos todos. Y también hemos escuchado aquí barbaridades de ti, ¡que ya estoy harta! ¡Ya está bien!". A lo que Mila no dudó en frenar a Belén con un comentario con el que apoyaba a Jorge Javier Vázquez reprochándole "esto con Jorge no lo hacéis".

ctv-jcz-barro

Sin duda, uno de los episodios más intensos vividos en el plató en un día tan señalado. Algo que deja preveer que durante los próximos 3 meses, Isabel Pantoja además de ser protagonista en la isla, también lo va a ser fuera en los platós.

CADENA 100