El duro 'consejo' de Antonio David a Rocío Carrasco por sus hijos: "Ya va siendo hora"

El exmarido de la hija de Rocío Jurado le lanzó desde 'Supervivientes' un mensaje que para que retome la relación rota que tiene con sus hijos
El duro 'consejo' de Antonio David a Rocío Flores por sus hijos: "Ya va siendo hora"

El duro 'consejo' de Antonio David a Rocío Flores por sus hijos: "Ya va siendo hora"

Mediaset España

Tiempo de lectura: 3’

Como viene siendo habitual, el domingo por la noche se celebraba la décima gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Una gala marcada por el regreso de Adara al plató de 'Supervivientes', ya sin Gianmarco, pero eso sí, con afán de protagonismo. Suya fue la gran bronca de la noche con su exsuegra, Adriana, la madre de Hugo Sierra. Molinero también protagonizó los rumores de la noche, para saber si realmente tiene una nueva ilusión sentimental, tal y como reveló en su canal de Mtmad. 


 


También con Adara como actriz secundaria del culebrón, tomó protagonismo la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi. La pareja está pasando varias semanas separados, algo que está haciendo mella en la relación y que podría estar ya sentenciada. Era el propio Hugo quien en su alegato de salvación y también a cámara en solitario lanzaba unas declaraciones más que esclarecedoras: "Mi relación con Ivana es fría, muy fría".


 


Sin embargo, algo que se está convirtiendo en habitual en esta edición es hablar de la relación de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco. Tras el duro mensaje que la concursante mandaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en la última gala, ahora era Antonio David Flores quien mandaba un mensaje a su exmujer

Antonio David apuesta por una reconcilación entre Rociito y sus hijos 

Era la propia Rocío Flores quien en la última gala de 'Supervivientes' apostó por una reconciliación entre madre e hijos. Así lo rogaba entre lágrimas: "Estaría bien tener un acercamiento, por mi parte y por el que viene detrás de mí porque para mí lo primordial es mi hermano que se está criando sin su madre", explicaba a Jorge Javier Vázquez. 


 


Durante esta última gala de 'Supervivientes' hemos podido ver como Barranco hablaba con Rocío, y le explicaba que no entendía las críticas hacia ella por violenta. Tras el vídeo Jordi González hacía una reflexión: "¿Tú le darías algún consejo a la madre de tu hija respecto a Rocío Flores? Porque tiene la enorme suerte de tener a su madre viva", le preguntaba a Antonio David presente en el plató.

Lejos de enfadarse o molestarse, el colaborador habló abiertamente de la situación y mandó varias titulares a la que fuese su mujer: "Yo creo que es una situación que lleva muchos años arrastrando y está su hermano también detrás. Viendo como es Rocío, su comportamiento y educación, en los momentos más sensibles es normal que hable de su madre y a mí como padre se me remueva algo por dentro", explicaba.

"Después de lo que vi de Rocío, de lo que pedía y de la forma en la que hablaba, podría darse cuenta que igual su hija le está reclamando, y que ya va siendo hora, también por David, y de que es necesario un acercamiento", afirmaba mandando un claro mensaje a la madre de dos de sus hijos.


 


Continuaba Antonio David con su alegato a favor del encuentro entre madre e hijos para la sorpresa de muchos: "Simplemente darse cuenta de que su hija está reclamándole, que ya va siendo hora, que son muchos años, no solamente por ella sino por su hermano. Igual ya es hora de un acercamiento. Rocío ha dejado claro que no está educada en el rencor y creo que sería un buen momento para que madre e hija pudieran hablar y que ella viera a su hijo pequeño. Se está perdiendo muchas cosas de sus hijos". Decía con cierta tristeza. 

"Con la madurez que te dan los años debería de decir aparto todo esto y todo el daño, y me quedo con la esencia de lo que soy, un padre y una madre ante un hijo que está reclamando cierto cariño y atención", finalizaba su mensaja a la hija de 'la más grande'.

Para finalizar, el exguardia civil aclaraba que no tenía porque darse ese encuentro durante la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes', sino que se de cuando toque por el bien de sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Avilés ataca duramente a Rocío Flores recordándole por qué no se habla con su madre

El verdadero motivo por el que Rocío Carrasco y Rocío Flores no tienen relación: "Le propinó varios golpes"

El grito desesperado de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: ''Lo necesito''

CADENA 100