El duro ataque de Jorge Javier Vázquez a un concursante de 'Supervivientes': ''Destroza tu vida''

El presentador de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez, ha aprovechado su blog semanal en una revista del corazón para criticar y desmontarle
Jorge Javier Vázquez escribiendo en casa

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez está aprovechando el confinamiento y las horas libres en casa para pensar, meditar y volver a ser un crítico de televisión como en sus tiempos de 'Aquí hay tomate'.

Cada semana, el reconocido presentador muestra sus sensaciones o sentimientos encontrados en su blog de Lecturas, pero no es de lo único que habla, también se moja sobre los programas y algunos de los protagonistas de estos últimos meses. Sin embargo, hasta ahora, Jorge Javier nunca había sido tan duro con alguien como lo ha sido con José Antonio Avilés.

El concursante de 'Supervivientes', que siente debilidad por Jorge, por su respeto y admiración profesional, cuando salga y lea este blog, puede que cambie algunas de las perspectivas que tiene ahora mismo y que cada gala en palapa así le demuestra.

Jorge Javier Vázquez presenta a sus hermanas

Dura crítica de Jorge Javier a Avilés

Vázquez ha asegurado en el blog que ''Avilés es la típica persona que entra en tu vida y te la destroza. Y no porque él quiera sino porque tiene un cerebro diseñado específicamente para tergiversar conversaciones. No existe maldad en su comportamiento, es que ha nacido así'', escribe.

Y añade más: ''Tiene tal ansia por poseer información que recopila más de la que puede asimilar y acaba entremezclando datos. Se lía con las fechas, con los argumentos e incluso con las personas que los protagonizan. Todo esto es muy gracioso si no te toca. (…) Avilés se ha convertido en la revelación de ‘Supervivientes 2020’ pero desconozco cuál puede ser su recorrido en un programa de televisión. Lo que está claro es que no me encaja como persona que cuente noticias porque no me transmite mucha credibilidad''.

Estas son algunas de las muchas palabras y reflexiones que ha compartido Jorge Javier Vázquez desde su espacio semanal y que deja en muy mal lugar a Avilés.

Avilés, Ivana y Jorge, los cambios físicos más espectaculares de Supervivientes tras dos meses de concurso

Los cambios físicos más espectaculares de los 'supervivientes' dos meses despuésMediaset

Jorge Javier vive la cuarentena solo en casa

Durante estos 30 días, Jorge no solo ha abierto las puertas de su corazón sin filtros públicamente, también las de su casa. No ha ocultado sus miedos y temores, incluso ha reconocido que siente que ''este proceso ya lo ha vivido, ya que lleva encerrado en casa muchísimo tiempo''.

A través de su blog de Lecturas , la semana pasada ya reflexionó sobre el quedarse una prórroga más en casa y no poder tener vacaciones de Semana Santa esta semana, en ella aseguraba que ''tampoco es tan diferente a lo que iba a hacer, puesto que trabaja este Jueves Santo y que con el tiempo lluvioso que hace, tampoco tenía previsto salir de Madrid''.

''La popularidad me ha convertido en una persona más vulnerable y menos espontánea fuera de mi trabajo. Si a eso se le une mi timidez, no resulta raro entender que cuando finaliza mi jornada huyo hacia mi casa para sentirme protegido. No echo de menos la calle, quizá porque en mi trabajo siempre estoy rodeado de gente y cuando desconecto me gusta estar en silencio. Pero durante estos días me estoy dando cuenta de que debo luchar contra la pereza y romper ese muro que he construido entre la realidad y mi realidad''. Contó asegurando que para él ya vivía antes de todo esto ''encerrado''.

Pero en un momento de euforia y alegría reivindicó las ganas de vivir a su vez que tiene: ''Tengo muchas ganas de vivir, de disfrutar, de tomarme un café en una terraza, salir a cenar, pasear, ir al teatro. A veces me invade la incertidumbre y me asusta imaginar cómo saldremos de esta, pero la angustia pasa rápido. No me la permito. Me prohíbo vivir con miedo''.

ctv-yyk-jorgeas

También te puede interesar:
Jorge Javier Vázquez descubre que es paciente de riesgo y su reacción es de enorme impacto

La cruda y sorprendente confesión de Jorge Javier Vázquez: ''Llevo muchos años encerrado en casa''

El monumental enfado de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2020': "Deja de dar por saco"

Relacionados

CADENA 100