Duras críticas a 'Masterchef Celebrity': ''Qué irresponsabilidad tan grande''

El talent culinario más famoso de la televisión vivió la pasada noche su última gala llena de emociones y críticas por la falta de prevención por el Covid
Masterchef Celebrity

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales han cargado duramente contra 'Masterchef Celebrity' por la falta de responsabilidad durante las grabaciones de los programas. Y es que, en concreto en esta última entrega, los concursantes tuvieron la visita de amigos y familiares y no mantuvieron ninguna medida de seguridad. Y claro, contando que el programa está grabado ya en tiempo de pandemia, la audiencia ha sido de lo más crítica.

El programa, que empezó con buen pie en una primera prueba que bordó Celia Villalobos, se fue torciendo según fueron pasando los minutos. El momento más divertido fue la confusión del chef invitado con Flo, que le llamaba Flor y el humorista no entendía nada. Sin embargo, este momento cómico se contrarrestó con las emociones de la visita de los familiares y la expulsión de Gonzalo Miró tras ser el peor en el cocinado de bombones y trufas.

Quitando esto, al final, las redes sociales y el público no perdonaron que en la visita de los familiares y amigos se tuviera tan poca prevención con la situación que vivimos por el coronavirus en nuestro país y el no haber concienciado a la sociedad desde la televisión pública y los mensajes críticos no tardaron en llegar. Los espectadores consideraron falta de responsabilidad y tacto al no cuidar los dos metros de distancia de seguridad y se limita el contacto físico al mínimo. Según se ha dicho con dureza en Twitter: ''Parecen vivir una realidad paralela a lo que está pasando en España''. Eso sí, todos los que van al programa se hacen la prueba PCR y está Covid-free, aunque no sea suficiente para los fans del programa a quienes les choca ver esa imagen ahora.

Los críticos mensajes de redes sociales

Las reacciones del programa no tardan en llegar. Es el talent culinario más visto y querido de la televisión, pero eso no les quita crítica cuando la audiencia consideran que han cruzado la línea. Ya les pasó en una grabación de exteriores, en la que por la expectación generada se aglomeraron cientos de personas, y anoche volvió a pasar.

También te puede interesar...

Las palabras de Juanjo Ballesta siete días después de su salida de Masterchef Celebrity le retratan

Relacionados

CADENA 100