Duras críticas de María Patiño a Asraf, el novio de Isa Pantoja: “Es un hombre muy egoísta”

La presentadora de “Socialité” ha arremetido fuerte contra el prometido de Isa Pantoja, Asraf, tras su actitud en “La casa fuerte”
María Patiño

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que María Patiño nunca ha tenido problemas en expresar su opinión acerca de una situación o polémica, y menos cuando esta está injustificada.

Así lo ha demostrado con unas duras críticas acerca de la última actitud que ha tenido Asraf, el futuro marido de Chabelita, en el programa “La casa fuerte 2” cuando está solo intentaba buscar consuelo en los brazos de su hombre.

Tras toda la polémica que está sucediendo fuera de las puertas de esa casa, la hija de Isabel Pantoja sufre cada día más por todos los problemas por los que está pasando su familia, llegando a afectarla psicológicamente. Ahora, ha sido María la que ha expresado que con los momentos tan duros que está viviendo Isa, su prometido debería de haberla tratado mejor, y preguntándose, si de verdad era tan bueno como parecía.

Primera gran bronca entre Isa y Asraf

En el anterior capítulo de “La casa fuerte 2”, Isa se mostraba bastante dolida y, entre lágrimas en el programa, dejó ver claramente como de afectada está por la situación de fuera. Asraf por su parte, no se quiso separar de ella ni un instante, haciendo ver que es todo un caballero y que la quiere con locura, apoyándola en lo que sea necesario.

Isa Pantoja y Asraf Beno, concursantes de La casa fuerte antes de su boda

Una actitud totalmente opuesta a la que tuvo la pasada noche con su prometida y cuya “falta de sentimientos” ha hecho que María Patiño arremeta contra él, sorprendida por el cambio tan drástico en el hombre.

“¿Por qué estás así?”, le pregunta Asraf a Isa Pantoja tras no parar de llorar en la cama con él. “Porque estoy rallada con las cosas de fuera”, decía ella apenada. “Si estas mal por tu familia a mi no me cuentes tonterías que me voy de aquí, eh?” le respondía seriamente Asraf.

El prometido de Chabelita, le insistía en que no quería saber nada de esas “tonterías” y que parase, o sino se marcharía.

Para sorpresa de ella, que no paraba de llorar y comentarle que se siente muy sensible y que ahora mismo todo le afecta, el hombre que en un principio habíamos visto como muy preocupado por sus sentimientos, ahora se levantaba y la dejaba sola en su lamento, tras decir “hazte la víctima”.

La reacción de María Patiño a la actitud de Asraf

La dura reacción de María Patiño

Isa Pantoja vuelve a sentirse mal por la polémica que está sucediendo fuera del programa donde se encuentra ahora y Asraf, en esta ocasión, no ha querido consolarla. Una actitud que ha provocado la primera discusión grande de pareja y que ha dejado conmocionada a la periodista.

“Es verdad que estas imágenes pueden que estén fuera de contexto, pero aquí estamos viendo a un hombre egoísta, con muy poco tacto y que finalmente le importa tres narices los sentimientos de su chica, que está sufriendo y que tiene miedo a lo que pueda estar pasando en el exterior”, decía la presentadora impresionada por la situación.

También te puede interesar...

María Patiño confiesa el verdadero motivo de su adicción al trabajo: “Me da vergüenza”

María Patiño, estupefacta, reacciona al feo de Jorge Javier Vázquez: ''Es una humillación''

CADENA 100