La dura reflexión de Jorge Javier sobre su fama: "Menos mal que tengo la autoestima en su sitio que si no..."

La dura reflexión de Jorge Javier sobre su fama: "Menos mal que tengo la autoestima en su sitio que si no..."

 

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez siempre sorprende con sus declaraciones, sean del tema que sean. Lo mismo habla sobre televisión como sobre su vida, tal y como hizo hace unos días compartiendo una foto de su infancia en la que aparecía de pequeño juntos a sus padres. Esta vez se ha querido sincerarse con sus seguidores y ha confesado lo que hace en el camerino antes de aparecer en televisión para presentar 'GH VIP'. La estrella de Telecinco ha mandado una carta en la que hace una dura reflexión sobre la percepción que tienen de él y de los programas que dirige en la pequeña pantalla.

Lo ha hecho a través de su blog personal en la revista Lecturas, donde ha recordado una ocasión en la que, antes de salir a presentar la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', llamó a la actriz Marta Ribera. El presentador de Mediaset ha desvelado la conversación que tuvo con ella, que le rejajó mucho antes de entrar al plató porque es una gran amiga y compañera que le aporta mucha paz. “Una hora antes de empezar, me recluyo en el camerino, medito y aprovecho para hacer una videollamada”. En este caso, a su compañera en la obra de teatro 'Grandes Éxitos'.

Entonces, Jorge Javier reflexiona sobre la contestación que le da la actriz: “Me pregunta que dónde estoy. “Pues en ‘Gran hermano VIP”, le contesto. “¿Pero qué día es hoy?”, se pregunta a sí misma con candidez. Me encanta que en mi vida haya gente como ella, que se entere más bien poco de mi trabajo en la tele”, celebra el presentador.

Sin embargo, la cantante no es la única que responde de esta forma a Jorge Javier Vázquez. También tiene como costumbre preguntar a su entrenador cómo le ha visto en la gala de la noche anterior: “¿Viste ayer qué bien me quedaba el traje? ¿Te fijaste en qué tipín me hacía?”. A ello, le responde: “Pues no te vi porque llegué muy tarde a casa y estaba muy cansado”. O: “Lo puse un poco, pero es que estabais todo el rato con vídeos. Tú no sales mucho, ¿no?”.

En ese momento, el presentador ha reflexionado sobre cómo le hacen sentir este tipo de comentarios de la gente más cercana: “Menos mal que a mis casi 50 tengo la autoestima en su sitio porque si no, a veces, me costaría levantar cabeza”, ha concluido. Unas sinceras palabras que muestran su lado más humano y dan a conocer cómo es su vida más allá de la televisión. 

Relacionados

CADENA 100