La dura reflexión de Alba Carrillo a Isabel Rábago: "Las injurias tienen las patas muy cortas"

La modelo y la periodista, que presumían de tener una gran amistad, atraviesan su peor momento y los reproches en los platós son continuos
Alba Carrillo e Isabel Rábago ponen fin a su relación de amistad

Tiempo de lectura: 3’

Alba Carrillo e Isabel Rábago siempre han sido grandes amigas y cómplices en los programas de Telecinco. Sin embargo, esta relación parece haber llegado definitivamente a su fin tras la participación de la periodista en 'Secret Story', donde ha tenido más de un enfrentamiento con la madre de la modelo. Un 'shock' que no ha podido asumir la expareja de Feliciano López que decidió, incluso, pedir la expulsión de Rábago.

Como Isabel estaba dentro del 'reality', no tenía ningún tipo de conocimiento sobre todo lo que Carrillo ha ido diciendo de ella en varios platós de televisión pero, ahora, ha decidido contestarla en Esdiario, donde es columnista. En este relato escrito por Isabel, no ha dejado títere con cabeza y, además de reflexionar por su paso por 'La Casa de los Secretos', ha mandado algún que otro dardito envenenado y que, todo apunta que sea para Alba. En CADENA 100 te contamos las indirectas que se han mandado la una a la otra.



"A esas personas las he sacado de un plumazo de mi vida y no volverán a entrar. Las injurias, tienen las patas muy cortas. No sé si coincidiré con ellas en un plató, yo al menos no voy a pedir el no coincidir, como al parecer algunas sí han solicitado. Mi profesionalidad está muy por encima de los caprichos personales y yo nunca he jugado con el trabajo de nadie. Pero no volverán a estar en mi vida, jamás. Tampoco pienso hacer espectáculo de algo que no me merece la pena", ha escrito en esta columna de opinión.

Y es que, parece que la hija de Lucía Pariente se ha tomado muy enserio lo que ha relatado su examiga en el diario anteriormente mencionado y no ha tardado en reaccionar en el plató de 'Ya es Mediodía' para contestarla. "Educación no has tenido, respeto no has tenido, no sé quién te ha engañado… Ni educación, ni respeto. En lugar de escribir columnas rescribe tu libro que es infumable y no toques ni a mi madre porque a mí me duele mucho. No vengas con puñales porque yo voy a mordiscos", ha dicho Alba.

Y es que la modelo se ha marcado un monólogo en toda regla para, parece ser, dejarle las cosas claras a Isabel. "Baja de tu nube, deja de ser tan prepotente. Se más humilde porque has estado en un reality como todos los demás. Tiro la llave al mar y me olvido de todo pero si sigues hablando cojo la llave y vuelvo a abrir el candado".



Unas palabra que no han dejado indiferente a la periodista que ha aprovechado su intervención en 'Ya son las 8', donde ha fichado como colaboradora, para contestar a la que fuera su gran cómplice. "Quiero dejar clara una cosa, si yo siguiera siendo amiga de Alba, esta columna estaría escrita de la misma manera. No sé por qué se da por aludida. Alba yo no voy a utilizar una columna para hablar de ti, ni un plató de televisión. No he visto lo que has dicho de mí, salvo lo que me han puesto. ¿En qué cabeza cabe que yo la voy a demandar? Tiene sus motivos para estar enfadada, no lo comparto, pero lo comprendo, no voy a coartar su manera de hablar", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, parece que Rábago no cierra las puertas a una conversación con Alba y, por ende, una reconciliación. "Me fastidia esta situación, pero creo que las dos necesitamos nuestro tiempo. No voy a decir a quién iba dirigida la columna, pero lo iréis sabiendo. Yo sé que en algún momento nos encontraremos y hablaremos, pero no voy a utilizar una columna para hablar de ella sin dar su nombre. Querellas ningunas, aunque digas lo que quieras", ha sentenciado.

También te puede interesar...

Isabel Rábago no da crédito a los insultos de Alba Carrillo como prepotente o infumable: “Me fastidia”

La foto que demuestra en qué punto está la relación de Alba Carrillo con su ex Fonsi Nieto

CADENA 100