La dura preparación de Robert Pattinson para convertirse en Batman

El actor ha comenzado una estricta dieta y entrenamiento físico antes de la grabación de la película
Robert Pattinson

Tiempo de lectura: 1’

Robert Pattinson ha sido el actor seleccionado para interpretar al héroe murciélago en las próximas películas de Batman. Muchas personas se indignaron ante esta elección, alegando que no era la mejor opción para ese personaje, pero el actor parece estar dispuesto a trabajar duramente para demostrar que está capacitado de sobra para ese papel y dejar callados a todos sus detractores. Por ello, Pattinson se ha puesto en contacto con Harley Pasternak, un entrenador personal que le ayudará a alcanzar el físico necesario para interpretar al héroe enmascarado.

No es lo mismo interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo o Cedric Diggory en Harry Potter que al multimillonario y filántropo Bruce Wayne, y el cambio físico debe notarse, como ya ocurrió en el caso de Christian Bale, uno de los actores que encarnaron a este héroe anteriormente. ¿Cómo lo va a conseguir Pattinson? Pues será una tarea complicada, ya que siempre ha confesado que prefiere salir a tomar algo con sus amigos y disfrutar antes que cuidarse y entrenar, pero no le ha quedado más remedio.

Desde hace poco menos de un mes, el actor se ha sometido a unas intensas rutinas en el gimnasio, llegando a estar hasta ocho horas al día trabajando en su físico para lograr el resultado más adecuado y que encaje en el personaje de Batman. Además, también está combinando el aumento de musculatura con clases de boxeo y artes marciales, ya que el héroe murciélago es lo que más utiliza en sus luchas. Según diversos rumores, las grabaciones de la película podrían comenzar dentro de poco, por lo que el film podría llegar a los cines en 2021.

Relacionados

CADENA 100