Dura pérdida para Gustavo González: “Buen viaje y que la tierra te sea leve”

El colaborador de 'Sálvame', Gustavo González, ha sufrido una triste pérdida de uno de sus familiares más cercanos
Duro pérdida para Gustavo González: “Buen viaje y que la tierra te sea leve”

Tiempo de lectura: 3’

Gustavo González ha tenido que decir adiós a uno de sus seres más queridos. Y es que, en la madrugada del jueves al viernes, su padre fallecía a los 93 años. Una triste pérdida que el colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en revelar a través de sus redes sociales y de las cámaras de Telecinco, ya que no ha faltado a su cita diaria en el programa. Sin duda alguna, unos momentos muy complicados para el periodista, que ha tenido unas emotivas palabras en homenaje a su padre.

El adiós de Gustavo González

El padre de Gustavo González fallecía en la noche de este jueves a los 93 años, tras largos meses de lucha contra una enfermedad cognitiva que apenas le ha dejado disfrutar de la hija del colaborador de Mediaset, que nació recientemente fruto de la relación con la actriz. Era el propio Gustavo el que comunicaba la noticia a través de su perfil personal de Instagram, una publicación en la que también hacía mención a su hermano Jose y a su madre, de los que asegura que se encuentran con su padre.

Un mensaje que González acompañaba de una fotografía de ambos, padre e hijo, dándose la mano en los últimos momentos de vida del primero: “Queridísimo papi, mi gordito. Fue bonito acompañarte en este último tramo”, comunicaba el colaborador de Telecinco a sus seguidores.

“Te fuiste tranquilo, sereno, sin sufrimiento. Mi queridísimo hermano Jose, tu hijo, nos ayudó. Ojalá estés con él y con mami. Buen viaje y que la tierra te sea leve. Os quiero eternamente”, se sinceraba el periodista. Una publicación que ha tenido innumerables mensajes de apoyo como respuesta y que ha provocado que González no dudase a la hora de acudir al plató de televisión para informar sobre cómo se encuentra en estos momentos.





Sus palabras en ‘Sálvame’

Por ello, este mismo viernes el periodista no faltó a su cita en ‘Sálvame’, sentándose en su silla, desde la que no dudó en contar todo lo que había sucedido. “Yo vengo hoy sin dormir, no quería contarlo, pero me están llamando. Esta noche tuve el placer de acompañar a mi padre en el último tramo de su vida y a las 5:30 de la madrugada, de mi mano, se fue, y bueno... creo que acompañar a nuestros seres queridos es una lección de vida”, destacaba el colaborador al resto de sus compañeros, visiblemente emocionado.

Gustavo no dudó en revelar cómo se sentía y cómo había vivido la triste noticia: “La verdad que me dejo tranquilo que se fuese sin sufrimiento, sereno y tranquilo, me ayudó mucho la experiencia de lo que había pasado con mi hermano y con un buen amigo”. Una forma de encajar el fatídico momento que ha tenido a Paz Padilla como parte importante: “Cuando Paz Padilla habla de esto la entiendo perfectamente porque creo que acompañar a nuestros seres queridos es una lección de vida”, revelaba.

Sin ir más lejos, en plena madrugada, estando junto a su padre, recibió un mensaje de la presentadora: “Fue como revelador y me ayudó”. El colaborador de ‘Sálvame’ detallaba cómo había sido la noche. “Ha sido una noche bonita aunque sea difícil de entender. La muerte de mi hermano le hundió totalmente. De alguna manera, para autoprotegerse, se sumió más en la demencia que ya tenía diagnosticada para no ser consciente”, recordaba en directo ante toda España.

Duro pérdida para Gustavo González: “Buen viaje y que la tierra te sea leve”




También te puede interesar...

“El final de ‘Sálvame’”: Kiko Hernández pone fecha a la desaparición del programa de Telecinco

El grito desesperado de Concha Velasco, ahogada por los problemas económicos: "He vendido cosas de mi casa"

CADENA 100