Dura pérdida para Carlos Lozano: "Ya está descansando en paz"

El conocido presentador de televisión, Carlos Lozano, ha sufrido un duro golpe con la pérdida de un familiar muy cercano
Dura pérdida para Carlos Lozano: "Ya está descansando en paz"

Tiempo de lectura: 2’

Doble varapalo para Carlos Lozano. El famoso presentador de televisión conoció hace dos semanas la muerte en un accidente de coche de Álex Casademunt, concursante suyo en la primera edición del programa "Operación Triunfo". "Es un dolor grande, era como mi niño. Es algo horrible y muy duro de asimilar […] Es como si se me hubiera ido un familiar”, decía. Lozano aseguraba que no tenía palabras al conocer el fallecimiento del joven cantantes, que el sentimiento era muy grande y estaba profundamente dolido. Recuerda al catalán como lo que fue: “Un gran trabajador, muy divertido, un gran artista y muy buena persona”.






Sin embargo, la muerte ha vuelto a tocar muy de cerca a Carlos Lozano. Según publica en exclusiva la revista "Diez Minutos", el presentador está destrozado por la muerte de su hermana María Pilar, fallecida a los 65 años. La revista detalla que la mujer falleció el pasado 12 de marzo, a las doce del mediodía, "a consecuencia de una insuficiencia coronaria en su domicilio de Arganda del Rey, en Madrid". La noticia ha supuesto todo un mazazo para el presentador y toda su familia. La publicación también muestra imágenes de Carlos Lozano junto a todos los suyos en el cementerio de La Paz y rotos de dolor despidiendo a María Pilar.

"Carlos Lozano estuvo muy pendiente de su madre en el entierro de su hermana ya que su progenitora es mayo y hace dos años ya perdió a su marido, el padre del presentador, que falleció a los 86 años", detalla la revista. Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano y madre de su hija Luna, también acudió al último adiós a la que fuera su cuñada y quiso arropar a la que fue su familia política durante varios años.

Carlos ya perdió a su padre hace sólo dos años. "Ya está descansando en paz. Está en Puertollano (Castilla La-Mancha), ya que él era manchego y queríamos que estuviera en su tierra", aseguraba por aquel entonces. «Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada, porque estaba casi en coma», nos contó por aquel entonces con la voz cortante debido a la difícil situación que está viviendo. Además, ha sido un duro varapalo por el que «estoy sin dormir desde que recibí la noticia», confirmaba a la revista "Semana. Ahora, su familia recibe un nuevo e inesperado revés. El tuit de Carlos Lozano recordando a Álex Casademunt es el último que el presentador ha publicado en la red social Twitter, por lo que todavía no ha hablado públicamente de la dura pérdida tras el fallecimiento de su hermana.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La 'amiga especial' de Iker Casillas habla alto y claro sobre su relación con el exfutbolista



CADENA 100