La dura acusación de Asraf Beno a Ana Rosa que deja en mal lugar a la presentadora

Asraf Beno ha acusado a Ana Rosa de jugar con su trabajo como colaborador y de ser la culpable de su desaparición de la tele
ctv-0ty-ana-rosa-asraf

Tiempo de lectura: 3’

La última vez que vimos a Asaf Beno en televisión fue en el debate final de ‘La casa fuerte’, reality en el que participó junto a Isa Pantoja. Ambos no consiguieron llegar a la final pero sí dieron mucho juego ya que nunca les habíamos visto convivir en pareja y su relación dio mucho de qué hablar por las actitudes machistas del joven, que también se atrevió a meterse con Isabel Pantoja asegurando que la familia de su novia era una m*erda, unas declaraciones que trajeron mucha cola pero que no fueron lo más polémico de la edición.

Su paso por la casa fue muy criticado en los diferentes programas de televisión, entre ellos ‘El programa de Ana Rosa’, donde la propia presentadora quiso opinar al respecto y fue muy dura con su actitud. Es por ello que meses después, el propio Asraf, ha acusado a Ana Rosa Quintana, aunque sin nombrarla públicamente, de ser la culpable de su desaparición de la televisión, ya que no hemos vuelto a verle colaborando en ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega, programa en el que trabajaba hasta que entró en el concurso.

Ana Rosa, acusada por Asraf Beno de perder su trabajo

Asraf Beno se ha animado a hacer con sus seguidores el juego de preguntas y respuestas y no ha tenido pelos en la lengua a la hora de contestar. Cuando uno de ellos le ha preguntado por qué ya no aparece en ‘Ya es mediodía’ ya que le gustaban mucho sus intervenciones, no ha dudado en acusar directamente a Ana Rosa. “A la jefa no le gustó que le respondiera”, ha escrito. Unas palabras que se dirigen hacia la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ que fue una de las más críticas con su paso por ‘La casa fuerte’ debido a su comportamiento con su pareja Isa Pantoja.

"Yo le voy a decir que este chico no le conviene nada. Estoy preocupada. Su pareja es una persona a la que sólo le importa su orgullo, su ego, que no le critiquen, es él, él o él... es un machista", dijo Ana Rosa sobre Asraf, dirigiéndose a Isa Pantoja, colaboradora habitual de su programa y a la que quiso defender. Algo con lo que también coincidió Joaquín Prat: "Qué decepción comprobar el tipo de persona que es, qué decepción que no sepas tratar bien a tu pareja, qué decepción que seas un enorme egoísta y solo pienses en ti, qué decepción que te creas más importante que Pantoja...", aseguró.

ctv-eh1-pregunta-asraf

La indirecta de Asraf a Ana Rosa

Y esta no ha sido la única acusación que Asraf Beno ha hecho a Ana Rosa Quintana. Cuando salió del reality y se enfrentó a los vídeos en los que la presentadora le tachaba de machista, no dudó en contestarla y le lanzó una pullita que iba con segundas. "Lo he pasado muy mal estos dos primeros días, porque lo he pasado muy mal dentro de la casa y pensaba que se me entendería y la gente yo creo que ha visto otra cosa", se defendió en una de las galas de ‘La casa fuerte’. La comunicadora decía sobre Isa: “solo tiene un defecto, que no sabe elegir pareja”, ante lo que él contestó atacándola directamente con su vida personal: “pues que aprenda a elegir ella primero, ¿no?”, dijo, haciendo referencia a su marido.

También te puede interesar...

El comportamiento de Asraf Beno en ‘La casa fuerte’ pone en peligro su boda con Isa Pantoja

Así han sido las comentadas sorpresas a Asraf Beno en el día de su cumpleaños: ''Demasiadas emociones''

CADENA 100