La dudosa traición de Chabelita a su hermano Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja ha soltado una ''bomba'' sobre su hermano que podría desestabilizar la vida de Kiko para siempre
La dudosa traición de Chabelita a su hermano Kiko Rivera

 

Tiempo de lectura: 2’

Si Isabel Pantoja supiera todo lo que está pasando con sus hijos en España, no querría volver de la isla de Supervivientes jamás.

Los desencuentros entre Chabelita y Kiko Rivera son constantes, las provocaciones por ambas partes también. El show mediático que ambos están protagonizando deja en muy mal lugar su relación familiar a niveles irreconciliables. Algo que supondrá un gran golpe para su madre, que se mantiene ajena a toda esta trama en Honduras. 

Es inevitable que estando Pantoja en el programa de aventura, su vida esté más que expuesta. Ya se esperaba que la televisión se llenara de horas en el parrillado hablando de su faceta más de personaje de corazón que de su arte. La actitud de sus hijos tampoco ayuda, y en concreto la de su hija menor, Chabelita. Diversas fuentes han informado a los colaboradores de televisión Kiko Hérnandez y Gema López, por separado,  de que Isa Pantoja, 'Chabelita',  habría difundido de forma "indirecta" una información que podría “desestabilizar” la unidad familiar de su hermano Kiko Rivera en un momento de equilibrio personal y profesional para el hijo mayor de la tonadillera tras superar sus problemas de salud. 

ctv-imq-maskikos

Isa Pantoja dejó caer como una ''bomba'' una historia sobre su hermano ocurrida la pasada Nochevieja en plena tarde en Cantora.  “A las 19.00h., un baño de Cantora, al parecer Kiko tuvo un comportamiento de lo más cuestionable a espaldas de su mujer Irene”, ha narrado Hernández desvelando así lo que su hermana estaría filtrando a la prensa. En ese momento,  Anabel Pantoja ha salido a dar la cara por tu primo poniendo el grito en el cielo, lo ha negado todo y ha hecho una advertencia: “Es una cruel mentira, no vayáis esparciendo falsas noticias ni ensuciando los nombres de la gente honesta. Vamos a dejar de contar cosas sucias que más bajo no se puede caer”.

Una situación de lo más crítica en la familia que deja rota, por el momento, la relación entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja. ¿Llegará a la isla la delicada situación en la que están los hijos de Pantoja? ¿Cómo se encauzará esta situación entre los dos? Desde luego, el disgusto para Pantoja está asegurado. 

Relacionados

CADENA 100